Streaming
つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)
つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)
#1710 a ver, si un equipo se está quejando de algo no creo que lo haga por gusto. Molestate en leer todos los comentarios y alomejor te enterarás de la historia.
La mierda que le echan a x6 no es por lo sucedido en la LAN que no te enteras, es por la actitud que tienen, etc. Como digo, leete todo y luego ya comentas lo que te apetezca
Invito a todos los que rajais de lelonban1,fliporz y cía que ni entréis en sus streamss se ríen de todos y mas un si le beneficiáis entrando
Me hace gracia que los únicos que se quejan son los de xPerience, por parte del resto de equipos todo ok (dentro de lo que fue la LAN).
Hahahahaha vaya picao el flipin intentando que hable mopoz en el stream, cuando mopoz dice de hablarlo en privado.
#butthurtFilipinos
Atentos al stream de flipin. Va a invitar a gente de xpnc y de otros teams para hablar sobre lo ocurrido.
#1731 Pues a mi me parece mejor la actitud de Flipin. Si quieren hablar algo, para acabar con tanta metida de mierda y de gente inventándose cosas, que lo que se hable se hable en público.
X6flipin: oye Mopozw
X6flipin: dame follow en twitter
X6flipin: que te quiero invitar
X6flipin: al stream de esta noche
X6flipin: sosio
Mopozw: <message deleted>
X6flipin: no no igual que haces un vídeo
X6flipin: ahora hablas delante
X6flipin: de la gente
X6flipin: conmigo
Mopozw: <message deleted>
Resumen: flipin va a repartir filipinos esta noche y hamburguesas de 1€
hombre cualquiera que jugara al 1.6 en los últimos años y se pasase por AZ, sabe perfectamente que el thinki es un attention whore de cojones, y que su versión andaría bastante lejos de la realidad.
#1732 Lo deberían hablar por privado porque si lo hacen en stream Flipin se pondrá gallito y ese debate no llegara a ningún sitio, además de que en privado lo hablarán más calmados. Y a eso sumale a los viewers del chat que es como hablar con una pared y empiezan a tirar espuma por la boca.
Es lo peor que podría hacer mopoz, meterse ahi con todos los fieles que la mitad son niños de 16 años a leer insultos.
Lo que tienen que hacer es hablar en privado y despues si quiere flip que le cuente a sus seguidores lo que han hablado, pero que no lo haga por dar espectáculo o generar mas salsa