Streaming
つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)
つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)
Varios componentes de xperience empiezan a quejarse por MV y twitter de muy malas formas como niños sobre X6 todo ocasionado por un pause que no queda nada claro y unas rondas según ellos robadas.
Flipin les invita a su stream para dejar las cosas claras, al final quedan como auténticos crios pues no sabían ni hablar ni exponer las cosas claras a la cara ,en definitiva que la creedibilidad que tenían gran parte la perdieron anoche pues estuvieron mas de 1 hora y 30 para no saber que contestar a lo que les decía flipin, este acaba llorando y monta un show de puta madre.
#2015 ya pero entiende que por mucho que "prueba unas rondas" si ven que se sigue petando, no pueden contabilizarlas, es más, le pasa a x6 y ya te digo yo que esas rondas no cuentan, porque x6 lo hubiera protestado más y mejor, tienen exp, y porque los admins puede que ni llegaran a decir, prueba unas ronda.
Si pruebas y pasa lo mismo el admin no puede decir que eso vale, y si lo dice es él el que no vale para esto.
#2014 distorsionas mucho lo sucedido, desde un punto de vista tipo fan
#2016 ?? xdd algunos necesitais un cafe o algo.
30 paginas que se resumen en que los staff de la LVP son unos incompetentes , que xPerience pecó de novatos y 5000 comentarios despectivos a x6tence por ser x6tence ( de todo el mundo en general ).
Si esto hubiera ocurrido contra gBots o wizards , no llegaría ni a 30 paginas este post.
Ni soy fan de Flipin , ni soy amigo de ningún componente de x6tence , pero la mayoría que criticáis a x6tence o Flipin es por envidia os guste o no.
PD : kul mete mierda por que le gusta la salsa jaja
Jaja no, solo un poco de trolleo en definitiva me da bastante asco la comunidad csgo y un poco de pena xd.
No defiendo a ninguno la verdad
#2020 ya, pero creo que ya va siendo hora de ir parando. Esto ha ido a más de lo que tocaba, una mala organización de LVP con mala actuación de sus árbitros en 1 partido, únicamente. Cosa que puede pasar.
Si unos seguís poniendo las visiones que apoyarían los fans, y digo fans porque es fanatismo total su forma de responder, así como las anti-x6 que es obvio que también hay unas cuantas, esto será horrible.
Sin entrar en este tema debo decir que veo aquí muchos comentarios muy despectivos y gratuitos, la próxima vez que alguien pregunte porqué los jugadores de equipos no vienen a comentar al foro se le puede mandar a leer este hilo y seguro que lo entienden. Si el tono de los comentarios no fuese este todos nos beneficiaríamos de un mejor ambiente y posiblemente de las opiniones de grandes jugadores.
#2019 ya me conoces de mis tiempos mozos demasiado aburrido MV sin salsa xD
Pienso que no deberíais de criticar tanto a la LVP y sus admines que son los que han dado premios en metálico , gráficas de 600 pavos y demás material ,por muy organizado que estuviera debéis de darle besos en los pies
#2024 No critico a la LVP realmente , a mi me parece de puta madre el torneo.Critico que no han puesto gente cualificada para llevar ese torneo en lan.
Tu no puedes decirle a un equipo "vamos a jugar rondas de pruebas , con humos" y después decirles que las rondas valen.Para mi eso es de incompetencia.
Cualquiera con 2 dedos de frente hubiera dicho "Jugar un par de rondas mas vemos como os va la cosa y si podéis tirar algún humo mejor".
Que xPerience habrá dicho muchas cosas malamente , pero lo que ha quedado claro que el admin que dijo eso , no se explico correctamente.Y la gente ahí se juega dinero.
#2026 si llevas toda la razón del mundo ;@ es su primera lan con este juego se le puede pasar la mano un poco como a x6 y cía xDDD
#1701 Que verguenza, en vez de poner una noticia dedicada a gBots poneis una entrevista a un jugador, seguro que si hubiera ganao
Editado por un moderador: No hace falta faltar de esa forma para expresar una opinión
habria ahora minimo 2 noticias JAJA
Ahora sacar los trasgo de oros y esas cosas y se los dais a esos segundones por haber quedado ultimos en todos los torneos que los an invitado, hacer el ridiculo en la DHV y DALLAS y haberlos humillados gBots en la unica lan española en todo el año. JAJA
Saludos
Chami_
Yo me esperaba una lan divertida, con streamings con mucha gente poder ver partidos entretenidos, y me encuentro esto... No van pc's, poco fairplay y no hay streamings.. PUDO SER BONITO
#2028 dejandolo claro jijijij
No se a q viene tanto pagafantas cuando no han dado mas q pena en todos los torneos, un saludo.
Por favor cerrad este post,pido moderacion ya,la LAN ha acabado y los comentarios a partir del dia 2 despues de la lan sobran,se necesita un buen lavado de imagen de esta seccion en mediavida,buenas tardes
No hace falta ser un fiel para saber que el chami ese aparte de esconderse como un cobarde detrás de una cuenta fake, le corroe la envidia y ahora que ha pasado esto ha explotado, lo que no se por que se le permite lo de la cuenta fake en las normas está prohibido de manera explícita.