Streaming
END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3
END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3
Cuanto hubiera ganado el torneo si coge xfera y hace que flipin se quede comentando el partido en lugar de muito. Nosotros ganamos (mucha) calidad en lso comentarios y ellos ganan viewers que se enchufen el stream solo por estar él.
Mochazo, AY QUE SE QUITE EL TOP! EL TOP! EL TOOPPP!
Ayer kanarito bestial, en x6tence todo bien pero no veo muy bien a recki
HEADGLITCH? Dios mio, tantos años jugando y se me pasan los tecnicismos :regan: :regan: :regan:
Aunque supongo que se referira a lo que se solia hacer en fondo de B detras de caja spameando el cntrol, pero bueno, con esta gente tan entendida..cualquiera se arriesga
Como veis al muito este casteando? no lo hace mal no? no se por que tanto hate por aquí y por el chat del twitch
la verdad es que lo de estos casters es para hacerselo mirar.Que han cogido a los 2 primeros que se han presentado para el puesto ?
Desde luego de profesional tienen mas bien poco, hablan chorradas, dicen estupideces y encima dicen cosas poco adequadas faltando al respeto a mucha gente(si claro luego dicen que es coña.. pero ya sabemos de q va el tema).
Desde luego que cualqueier persona que juegue un poco al counter sabe castear mejor que estos 2, esto es de puta coña.
A, me olvidaba sus analisis de las jugadas son muy penosos.
joder cuanto profesional se ve por aquí xD habría que veros casteando.
Además, no os engañeis, esto está lejos de ser profesional y un casteo de 10 horas a ver que profesional de verdad lo aguanta sin soltar alguna parida...
Por favor, que las mejores retransmisiones de deportes las he visto yo con andrés montes y antoni daimiel en nba hace la de dios de años y que me diga alguien que no sabían retransmitir que es para matarlo.
No hay mayor gilipollez que la de decir habría que veros casteando.
Pues por eso mismo, como yo no se castear. No me veras ahi. Cosa que esta gente no, ellos solo estan ahi por ser los FILETES de FlipiN y poco mas.
No os viene nadie bien, me aburrís con este tema.
Sigo sin entender el hateo a flipin en este foro... de verdad, sigo sin entenderlo xD
Estoy de acuerdo con que es un trabajo dificil castear pero algunas bromas o no tienen gracia o son una falta de respeto.
Son los viewers los que eligen a los casters y son los casters los que quieren que sean los viewers los casters.
El comentario que acabo de escuchar ha sido el peor que le he oido, os pongo en situación:
1v1 al final de ronda y no se le ocurre otra cosa a xfera que decir bueno bueno se la va a jugar kanarito porque tiene dinero para la proxima ronda... No sabía que si en caso de no tener dinero en 1v1 se guarda arma.