GAMERGY Diciembre 2015 - gBots Campeón

Streaming

END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3

DjDeeivid

#388 Esta ahí viviendo esas palabras en primera persona xD yo creo que se le caerá la cara de vergüenza cuando escucha esas tonterías pero bueno es lo que hay gott we need u :( :P

1
achenese

El Muito este es como que quiere ser imparciar pero cada kill de x6 la grita como si fuese la kill de la partida, se te ve el plumerin filete

Destacar la gran actuacion de Flipin, que se pone nervioso debido a la numerosa cantidad de fieles que han ido a verle

vibraboii

mi primer comentario sobre esta gamergy, es que me parece que og esta jugando mejor de lo que me esperaba :D

parsec

me meto y veo a muito casteando, enga hasta luego

S

vaya nivel de casters...

AlunaGeorge

x6tence best cache eu

1 respuesta
brul_shuffle

#396 flipin que juega poca cache en streaming por eso ha quedado asi de mal, debe entrenarla mas :psyduck:

horvathzeros

buen mapa de og por lo que parece, sólo he visto 2 rondas xd

A ver si veo algo de cobble que pinta interesante

chusty

FlipiN menos vacilar de cuchillos de colores, menos filetes y mas matar, que ha quedado ultimo en los 2 mapas sin hacer nada y ahora en cbble a ver.

kun294

Liga de videojuegos profesional y ponen a 2 paletos a decir chorradas.

weeheee

Ok.

Ahora toca Paquirrin y el Padre Apeles.

1
chusty

Joder, encima ahora ponen a peluquin? sin duda el peor de los 3 ''casters''

1
SkOi

Los dos figuras.... toca drinking game

"flipin" = chupito!

weeheee

KnyCut deberia usar Farmatin, el tio da toda la pena intentando tapar todo el carton que le reluce.

1
SkOi

y ahora piden seriedad después de 3 días hablando de pollas, diciendo chorradas e insultando a la gente?

Sexy-Adri

No me gusta nada muito comentando. Me gustaba en mirage cuando xfera era el que comentaba todo y muito era el que analizaba. Ahora que es muito el que está comentando, meh.

1 respuesta
B

#406 Pero que va a analizar muito si no tiene ni puta idea xd

B

Así tienen que ser los comentaristas para que se hablen más de ellos que de los partidos en sí xD

AlunaGeorge

v1n top fragging

K

una pena lo que a fallao antes vin en salto cuando iban 9-13 o asi, si no esto tendria otra score ahora mismo

brul_shuffle

http://oddshot.tv/shot/lvpes3-20151206163414822

jajajajaja

9 1 respuesta
AlunaGeorge

Grande microsly, la final sin atractivo. Felicidades gbots.

DjDeeivid

#411 jajajjajajajaaa pobres

lluisete

og ha sido mejor en la parte macro pero x6 les ha superado por experiencia y skill individual, ahora se enfrentan a gbots que es mejor en las dos facetas, asi que enjoy free win gbots.

nviii

Torpe si pierdes contra esa gente te retuerzo el cuello sida, un beso eheh

B

Alguien que quiera jugar la cup de ESL y no sea un cono que me mande mp rápido, necesitamos a uno, empieza enseguida

B

xFera y Knycat para la final, por favor, muito da pena

re4q

1 hora para elegir bando GG x6 limpiaros los calzoncillos que estan cagados.

achenese

Los scores de Flipin son de autentico MVP

eXerZ

se hace 4k mixwell de pipas y no enfocan ni 1 jajajaj me encanta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Sexy-Adri
  • achenese
  • SkOi
  • Sorii34
  • weeheee
  • Springsteen