k pesaos los flipaos de cataluña k escribes "Cataluya" ostias k aki hablamos spañol y si kereis decimos "london" en vez d londres o ireland en vez de irlanda nose ustedes a vuestro ritmo
PD:catalanes tenían k ser
#61 "catalunya" se escribe "catalunya" que tu no lo entiendas es otra cosa.Tanto como "València" se escribe "València".
villa cascajos del nuevo fresno.
Hasta la abuela del estanco es pro.
En Asturias hay nivel, y gracias a crypta va subiendo poco a poco, sobre todo en lan. Aun asi creo que no se llega a la altura de barcelona madrid o zaragoza
Pues en mi oipinion esta claro que madrid y barcelona sin ningun tipo de dudas. Y si me apuras t diria que Madrid podria montar mejor ekipo que barcelona aunke esta ultima tenga mas jugadores en top clanes.
esta claro q todo el mundo barre para casa.... pero creo q barcelona sobradamente. musamban1 y drastyk tiran bastante.
c. valenciana--> ferchu neo1 flipin gargola alex atopic raven pos mira tu = si ai tan wenos jugadores como en barcelona
Zaragoza :morko,masterdann,ALF,Strio,KHORNE,Unix,Puck,Sav1o,andy
D Valencia os dejais a :Mortyr
y de barcelona a:mikjail,wasimodownz
#62 Murdock el puto amo!!! cY FULL ASTURIAS y posteamos en castellano y no en bable, xDD (aunq tambien seria algo patetico xD) menos aora el cY.france q supongo q no seran full asturias, xDD.
Salu2 & gL
en oviedo hay bastante level, clanes no tan conocidos a nivel nacional pero ke estan como crypta y mas que hay en Asturias
gaming en general...
1º Barcelona (cs, wc3, starcraft..)
2º Madrid (cs, wc3, fifa...)
3º Valencia (cs, wc3, pes4..)
y como no Alicante en starcraft manda ejaej
en madrid habia muxo mas nivel q en todo las demas comunidades, solo q ahora casi todos los de la old,old se an retirao :/
#89 de la old old... Valencia no se yo si seria mejor que Madrid... xD Tenemos al mejor awp de España en su epoca aqui en Valencia, xD. Tambien al tio con mas cerebro del CS como era biGbroder... xd