1
yo me creo lo que dice Orga hasta que se demuestre lo contrario, símplemente porq me lo creo antes que a alguien que va soltando cosas que tampoco encajan del todo.
Aquí ya empiezas diciendo que la palabra de Orga vale más que la de AKI
2
yo admito que le pongo dudas a esto porq creo en la palabra de orga y mucho.
Lo mismo de antes
3
Sobre ese ban temporal, parece que es un poco dando veracidad al audio pero sin tirarse a la piscina, la sanción es rara y sobre todo corta.
Aquí le quitas veracidad a la decisión que ha tomado una liga con las pruebas en la mano, a las cuales no has tenido acceso.
4
Que no te extrañe que AKI se pusiera cheats para intentar ganar y luego se invente que le decían por donde ir cuando era él el que los llevaba. Siguen cosas sin cuadrar
Aquí ya empiezan las conspiraciones de primero de Cuarto Milenio
5
Salió el texto transcrito en movistar y son bastante basurillas como prueba, en cualquier matchmaking hay declaraciones más extrañas y sin hacer preguntas dobles a las que se responde a una parte y la otra la gente la da por confirmada porq sí
Aquí equiparas la comunicación de un equipo a la de MM para quitarle importancia a los calls, y das por hecho que LVP juzga en base al texto, al cuál le empiezas quitando peso, y no en base a todos los audios como han hecho.
6
yo he visto los motivos por los cuales no dicen nada, si hasta keko sacó comunicado y tienes a orga que sigue sin saber nada y posteó aquí. Es curioso que sin haber tenido ninguna prueba te creas lo que dice AKI y no lo que digan el resto, por sí que hablaron.
Aquí sigues dando a entender que Orga es un ángel, y empiezas con el argumento de que AKI miente y que el problema es del resto por creerle, ignorando por completo que la LVP les ha baneado ya, habiéndo escuchado todos los audios.
7
No voy a dejar de creer lo que me diga orga hasta que sepa la verdad, vamos lo típico de inocente hasta que se demuestre lo contrario
De nuevo la palabra de Orga vale más, y empleas una frase que tendría sentido, de no ser porque el juicio ya lo había realizado la LVP, y habían sido declarados culpables.
8
tienes poco recorrido en la scene, de toda la vida esos audios se filtran a otra gente de la scene, además a mi kirtash me da permiso para escucharlo, aún así me da que no me lo vas a dar, verdad? curioso.
Aquí quitas valor a la palabra de Rambi porque lleva poco en la scene, cuando es una de las dos personas que escucharon los audios, y dijeron claramente que todos sabían que se habían cargado.
9
Ni se filtran ni se les da a los que salen en el audio, mucha credibilidad no da eso
De nuevo quitando credibilidad a los audios porque no los has oido, cuando la LVP sí, y ha decidido banearles
10
pues pregunta a AKI por esos cheats, parece que sabe bien los precios, pero sí eh, no es trama del que se carga. Estás que le creo.
Vuelven las conspiraciones, asegurando que se cargó el propio AKI (que me lo creo y seguramente fuese así) y que todo es una película suya, ignorando de nuevo que la LVP ha oído las pruebas y ha baneado, y los de fuera del equipo que lo han oído han dado la razón.
11 No lo voy a citar, pero básicamente te dedicas a explicar lo que querían decir los jugadores en cada fragmento del audio, diciendo tu mismo que no habías escuchado el audio completo, y toda la argumentación se basa en que es todo una trameada de AKI
Y bueno, me da pereza seguir mirando pero básicamente, todos los que dan la razón a la decisión de la LVP están equivocados, Aki hizo recortes de los audios de manera conveniente, y Orga no sabía nada, y nadie del equipo al final iba cargado y era todo una conspiración.
Y esto sin entrar en el tema de las moderaciones de aquellos días.
No pondré más al respecto, pero que me digas que YO tengo doble rasero, cuando tú en su día defendiste a tus amigos sobre todas las cosas, y ahora te crees antes los rumores que la palabra de la gente que lo ha vivido... Que me gustaría saber quién te los ha contado por cierto, que eso sí que sería gracioso