Primero, Eres..ligeramente penosa, ups digo CELOSA.
todos sabemos que es tu novio nos alegramos todos mucho , le deseo suerte si me da la real gana, eso lo segundo. Lo tercero , si te pones así porque alguien desee suerte a tu novio a 500 km via inet..no sé , sin sentido.
ah y cuarto , me puedes contar misa, hasta que no me saques un puño y me metas una ostia por el pc , le seguiré deseando y diciendole lo que yo quiera.
Primera: No te das cuenta ni por activa ni por pasiva, que GECKO, suda de tu cara.
Segunda: No son celos lo que no puedes es ir por la vida, mandando mensajitos por movil pidiendo que te digan un te quiero, será que tu novio no te los dice
Tercera: Es mi novio si! y muy alegre que estoy, porque gente como tú, sobra en este mundo.
Ale ale, a tu casa que ya es hora
Jaja , y ami que más me da que sude de mi cara?
le deseo suerte en la vida y en Dimegio como se la deseo a todo el santisimo mundo..humildad se llama.
Luego , Geck0 si no lo sabes tú , ha sido bastante amigo mio y bueno no voy a meterle ni a contar los sms que me manda él y los que le mandaba yo , xque no vengo a salsear solo a dar mi opinion y mi opinion esque tenga suerte en la vida no que le pille un tren.
Mi novio , no me los dice? Okis nena como veas , yo no le digo a mi novio te dejo si hablas con tal y tal y tal.. como veas JjajJAjaj, suerte!
En eso te equivocas, yo no digo eso! xDDD jajaja a joder a tu casa, que por aqui sobras.
Cuando X persona manda a la mierda a Y persona, y luego le desea suerte, es de tener mas cara que espalda.
FALSA
Pobre Hugo , que vergüenza que porque le deseen suerte tenga que saltar la novia , tranqui la porxima vez le deseare que le entre una cucaracha en el ordenador y explote su casa.
paso de contestarte , queria darle suerte y ya lo he echo.
aqui no sobra nadie , sobran tus comentarios...
''a joder a tu casa'' si joder es desearle suerte a la persona que quieres , no sé tia.
ale gl
No , las sabe perfectamente ya que vivo con el.
alomejor no sabe tus las tuyas ya que le ves cada cuando? 9 meses?
Jajaja
quetezusquen
Macho la que se lía en MV por ti Hugo JAJAJAAJAJAJAJAJAAJ!
Gigoló ;3 JAJAJAJAJAJA
Este tío va rompiendo corazones eh solo te digo eso JAEjAEjaeopajeoaeJAEOaJeoj no os rayéis es gay al final se casará conmigo un saludo a todos los mediavideros jAOEjaeOj
Aquí ya se pone celoso hasta el señor Xipe porque no se pelean por él, vamonos todos a...¿Dónde estás corazón? ;3
De_W
iros a hombres y mujeres y viceversa. ajjajaja. O mejor, abrir post en OFF-TOPIC.
"Me quieren robar al novio@inet, que hago?"