Geck0 entra en Dimegio

K

jushto no te preocupes si viendo lo visto anteriormente le exo 4 meses en cuanto pierdan la eps se ara otro grupito como paso en el pasado con last musspell and company el fernan lo lleva en la sangre le gusta ir probando de plato en plato. Siempre kedara og k tenga lo k tenga siempre esta arriba.

O

su familia esta rota tio, su familia esta rota

Ew0k

#120 a nosotros nadie nos ve como top 1 y no veas la de pela que nos hemos sacao este verano... (hombre, para vivir de ella no es, pero para más de un caprichito...) y eso que no llegamos a jugar las finales de las EPS por número de rondas que si no... Aunque pal caso, no hace mucho que hemos cobrao lo de la EPS IV de Murcia...

Y yo si sumo lo que he ganao en Valladolid, y DragoN si suma lo que ha ganao en el resto de lanes + Dota, y ... así más gente, SÍ es posible ganar dinero, el dinero no lo da solo la EPS ;)

#125 Hombre yo hablo desde los beneficios, entradas a las lanes solo page la de valladolid que fueron 20€ + 27€ de bus ida y vuelta, y me traje de alli una pantalla de 22'' y una Nintendo DSi, ay veo ganancias!

Las otras lanes, la única que me pudo salir "cara" fue la campus, y más que nada por el tema de la comida que yo y alex estabamos todo el puto día muertos de hambre comiendo los macarrones del telepizza xD

aresw0w

#120 supongo que cuando se hacen cambios es que quieres llegar a ser top1, pero claro, de palabra eres top en 0, y así pasa, chascos tras chascos.

maci

hombre ewok la cosa es obtener beneficios, si a los ingresos le kitas gastos de transporte, alimentacion y entrada a la lan... o quedas 1º en ella o te quedas en negativo.
Precisamente vosotros sois de los pocos que no os vendeis xD

1 comentario moderado
hipNo-

ese pyrox ahi dandolo todo

B

#110 si mi equipo me vendiese te aseguro que no sería el último en enterarme, de hecho, sería el primer equipo de css en lastshow que me hubiese vendido...

K

siempre ay una primera vez para todo te vuelvo a poner como ejemplo a gecko

legolaspkts

esta no va a ser esa primera vez.
asi q lip a seguir tan trankilo como siempre.

K

ya lo c legolas pobre elro.. pobre henfa... a lo k podian aver llegado en esta eps....

legolaspkts

bueno eso de pobres se lo preguntas a ellos.

cada cual carga con lo suyo no? ellos con sus cositas y tu contigo mismo

C

Suerte a todos ^^

pd: cris, 01/12/09 22:00 en inferno, te hago el show XDDDD cnt bss XD

sudoGenkii

vaya caquita de scene amigos,cuando wizards estaba que trinaba y todos le comiais los huevos a jose y a ice estabamos fal empatandoles o perdiendo de 1 ronda y esas cosas,y el roster salio de la NADA.

jushto mike xipe flipe rocko p0s1 strm

quienes eramos ahi en esos tiempos? el unico conocido era yo aka sTrmzz porque era la motherfucking leyenda,pero y los demas?

ahora recurris una vez mas a jushto a que se saque un team en un mes de la manga y empiece a pwnear de nuevo ? es que no habeis aprendido nada en todos estos años?

goddamit sois malisimos.

MigueLuno

pero #134 eso no era FAL vs Wizards, eso era sTrmzz vs Wizards xddd es broma, pero el cabron se paso mucho, creo que fue en de_nuke xdd.

Vamos JuShTo todos esperamos con muchas ganas que nos presentes tu equipo para est EPS.

B

JAJAJAJAJAJJA ese strmmmm

JiMbaR

okokok xDD, SUERTE DIMEGIO

1 comentario moderado
hipNo-

GaaRa y rubiazo son los elegidos.

#140 ajajajajajajajajajajaajajaj que asco que me das zelda hijo de puta

ZelD4

mucha suerte, no vais a durar ni 6 dias.

1 comentario moderado
K

#140 6 dias es lo k vas a durar en la eps o 6 balas como tu prefieras..

kiwAzo

más \/s amigos.

Cómo queda el roster de xt6 ?

A

Parece que habrá alguna más por ahí o peines XDDDDDDDDDDDDDDDDD

d3smon

#143

Me parece que no va a quedar... espero equivocarme y que sigan...

K

y todo esto a raiz de la retirada de contrak!! efecto mariposa!!! xDDDD

kiwAzo

d3smon si sabes algo sueltalo es la moda dar noticias en MV

ferk

Esto es una locura gente, A LAS ARMAS!. A ver que tal UNKNOWN con estos jugadores nuevos (suerte GaaRa^).

2 comentarios moderados
Tema cerrado