#25 tienen torneo en Europa el 14 asique supongo que le dejarán pasar por casa antes de ir para el torneo
#31 Al parecer no van a jugar el torneo por falta de un quinto jugador y por eso les adelantaron las vacaciones hasta el año próximo
El problema de este roster es que ningún jugador está en su mejor momento actualmente (quizá s0m) o a su vez puede limitarte en un futuro (daps/koosta).
auti es (o era) un jugador brutal, pero no sé si en este nuevo proyecto le vamos a volver a ver a su mejor nivel. koosta a mi se me queda corto, es típico jugador de peine claro para dar el siguiente paso o simplemente para cambiar cuando las cosas no van bien y daps para iniciar un proyecto me vale, pero si en algún momento este equipo llega al top10 (que es complicado imaginarlo), empezará a ser una limitación por sus continúos scores negativos.
Veremos el 5º.
Pues es otro que no me esperaba. BnTeT sí sería un plus importante, aunque habría que verlo fuera de un equipo de su país (sé que sabe inglés, pero su zona siempre fue la de rodearse con "compatriotas")