Acabo de verlo repetido y buen partido de riders.
Teniendo en cuenta que juegan contra un T1-2, que train es de sus peores mapas o al menos los que menos juegan, que han perdido las 2 de pipas más 2 semiecos pues.. no es para estar contento pero no se ha hecho el ridículo.
A ver si se estabilizan en un nivel de poder jugar contra gente de este nivel siempre y dan el salto.
Pd: ahora lo gafaremos y perderán vs HR
Y yo me pierdo el partidazo de las 20 porque he quedado con los amigos.
Joder, ojalá no tener amigos .
#155 yo te taché de mi lista de posibles amigos, por si te consuela xD
No me quiero ver ese partido, a ver quién saca mejor el trabajo hasta la fecha. bo3 D:
Un equipo que no ha entrado ni en brackets de MDL ganándole un BO3 a G2. Está claro que la línea entre el tier2 y los buenos equipos de MDL es casi inexistente.
#162 Es que realmente del top 15 para el top 40 aprox la diferencia es muy pequeña, todo muy ajustado y un día ganas tu el otro día el otro y así la verdad que estamos en un momento que la competitividad en el CS es altísima a comparación de 2013-2015
Los casters lamentables.
Encima riéndose de las decisiones de los jugadores cuando muchas estaban bien tomadas.
- HellRaisers removed Vertigo
- Movistar Riders removed Dust2
- HellRaisers picked Mirage
- Movistar Riders picked Inferno
- HellRaisers removed Overpass
- Movistar Riders removed Train
- Nuke was left over
Me da miedo mirage de primer mapa porque MRS es una lotería ahí y si lo pierden ya se vienen abajo y la cagamos.