Lo que esta pasando es lo que digo siempre que Epsilon necesita un IGL porque en tacticas x6 les gana aunque no sean tan buenos individualmente
#273 Kairi y suki en este mapa están de 10. Bueno Kairi toda la lan, suki ha estado muy flojo (normal obv) pero es que ahora estoy flipando xD. Debe ser frustrante que te llegue un tío con 0horas desde hace meses y te meta esas mochas xDDD
Resultado de Grupos - 6 de Diciembre de 2014:
x6tence [19][22] gBots @ de_mirage
Resultado de la FINAL - 6 de Diciembre de 2014:
x6tence [01:16] gBots @ de_cache
ahora haber como reacciona epsilon, no es lo mismo que llegar al 3 mapa ganando el 2 que perdiendolo. Juega mucho la cabeza
El peor mapa de eps contra el mejor de x6, pues eso es lo que ha pasado xd, igual que inferno y cache son los mejores mapas de eps.
Es bo3 o 5?
#280 cache es muy buen mapa de x6, al menos cuando estaba lowel xD. Espero que no sea un repaso y lleguen al overtime :qq:
es bo3
El chat es de pena. Cuando gana Epsilon "DONDE ESTÁN LOS FIELES EHHHH?" y los fieles en la cueva. Cuando gana x6 "DONDE ESTÁN LOS FANES DE EPSILON EHHH CONOS" y los otros en la cueva. Mi madre.
#286 Lo peor es que pierdas tiempo leyendo el chat de twitch, tengo el stream en popout desde que he entrado a él.
Hace 3 días quería que ganara Epsilon, hoy, no sé por qué, quiero que pierdan. Supongo que por Suki.
La guerra de fieles vs infieles se la dejo a los rata
#293 chapeau.
Por cierto me comunican que el partido de NiP vs TSM se aplaza hasta que termina este. #Kappa