Exclusiva
Al parecer Filipino le dijo a mixwell que no volverian a ganarles de paliza antes del partido.
Saludos
Chami_
Lo que no entiendo es por qué llevan a suki (todos están jugando mal, pero vamos) que ha estado inactivo 7 meses mientras que hay gente jugando todos los días 6 horas al día que seguro que más habrían aportado. Aunque no fuese el fichaje definitivo, habría sido mejor opción yo creo de un día para otro coger a alguien que no haya dejado de jugar en este tiempo..
#215 Mi teoria es que no quedan jugadores en españa que quieran jugar al lado del Filipino y el Gafas casi nadie los soporta a esos 2 tios
#215 Si me dices un nombre de alguien sin equipo que creas que esté a la par de ellos (quitando Musa que a nivel individual me está pareciendo pésimo, pero es que con 30h en steam es NORMAL).
#215 x6tence venia a luchar el 2º puesto , sea el sustituto que sea.Con lowel con suerte a lo mejor le ponía las cosas difíciles a Epsilon.Habran preferido empezar cuanto antes con el que quieren fichar y listo.
Asi de camino ponen la escusa de que sukitron lleva 6 meses sin tocar el csgo , que todavia no lo he escuchado.
#231 KAPPA ! Pues anda que no hay gente mejor que la que acabas de mencionar por no decirte que muchos de los que has posteado van con pocas horas.
#232 Pues pon ejemplos, a mi que me cuentas xD yo digo los que se me vienen a la mente. Menos GuMmY que ha estado sin inet estos días, los demás juegan a diario.
#231 Facil para mentir a los patrocinadores, hemos perdido por que llevamos un cono que lleva 7 meses off
#236 No, Epsilon necesita un tío que les ayude en el tema táctico si quieren hacer algo de cara a Europa porque jugadores buenos individualmente como ellos hay a patadas ahí fuera, y con eso no sirve para afianzarse. De aim van más que sobrados ya xD son bombas todos.