Giants Gaming adquiere x6tence

YankoFarelli

a mi me parece un buen movimiento, seguro q giants han comprado a la baja a x6

y si el hawkers se pira de x6 es un win win

I

#30 si esto paso es porque x6 estaba cerca de desaparecer gracias a la gran gestión de mortadelo y filemón

Bermus

Yo creo que x6 se va a quedar como sección de cs de giants

Nort3ch

Que lamentable ver en que ha acabado el club que todos idolatramos alla por 2005... vaya broma, sin Gelan/Sergio se fueron a la b. Espero que con la compra de Giants se acaben los "Esports simulators" de traerse serbios,argentinos y demas que luego rinden como un mix de faceit.

Bermus

Según dice x6 va a seguir siendo x6

1 respuesta
I
Jbc1230

a mi de verdad que esto se me hace muy raro de asimilar

1 respuesta
pedrocs11

#37 Antinatural

1
I

Según los de puntos fuertes supongo que giants será lol y en x6 no tenemos ninguno fuerte asique supongo que cs

1 1 respuesta
Narmerr

A mi lo de querer mantener los dos equipos como si fueran distintos, pero siendo los mismos... Me parece difícil, y al final uno siempre tendrá que estar por delante del otro. Vease para acceder a ciertos torneos no les dejaran apuntarse a los dos, por ejemplo, veremos a cual dan preferencia.

1
Jbc1230

#39 pero es que en cs tambien lo ve mas gente a giants por los portus. En lo unico que veo mas fuerte a x6tence es clash royale y clash of clans y es porque giants no tiene creo

frostttt

Vaya jugada maestra del señor 👓.

Usa x6tence para su beneficio fiscal, obtiene ganancias de la venta de jugadores y cuando el club no le resulta beneficioso se deshace de él.

4
BADHAZINTO

Se viene cambio de tag a Giants.x6.

1 respuesta
HAlfGrAms

Giants va a aprovechar el poco renombre que le queda a x6 en el cs para formar algo a nivel nacional.

1 respuesta
Nort3ch

x6tence franquicia de Giants, vaya puta broma xddd En que se han convertido, oh mama.

PD: De x6tence solo va a quedar flipin y lo que tiene montado alrededor, que es lo que les interesa. RIP x6tence

3
x6tenceBiese

Pues yo estoy decepcionado en todos los dentidos

2
LeidaenML

#35 "que x6tence siga creciendo como nuestro escudo merece" xDDD es decir a la sombra de otro club XD

2
BADHAZINTO

Jajajajaja Jodete @ditello ahora tu ídolo es Fox sii o nooooo gigantesss.

20
Nort3ch

#44 Giants no necesita aprovechar el nombre de x6 a nivel nacional, mas que nada porque llevan dando pena años y años, lo que va aprovechar es el tirón del señor flipin y todo lo que tiene montado alrededor. En 6 meses no queda ningun roster actual de x6 en giants. x6 como club que todos conociamos y amamos estaba en el limbo desde hace años por la estupenda gestion (lul) ahora ya esta con san Pedro, RIP.

AlunaGeorge

Jajjjajajjajaa dos paginas y nadie se ha parado a leer el tweet ni entender la noticia.

3 respuestas
frostttt

#50 Ilumina nuestra estupidez y así poder entender la noticia, por favor.

1 respuesta
recombo

Los 200k los arruinaron :clown:

1 respuesta
Pekkogfx

si x6tence va a centrarse solo en csgo, necesitarán un roster que no de lástima no? 🤡🤡🤡🤡

1 respuesta
JoBro

Yo veo a Aidy y cía formando el roster de x6, así hay un roster español de pleno derecho representando a la organización

2
Jbc1230

#50 me la he leido y basicamente se tiran flores y no dicen nada lo unico que integran al referente en el csgo nacional pero aun asi no dicen que haran con los rosters. Entonces, me podrias iluminar?

1 respuesta
Endless

#43 no me hagas vomitar

I

#53 como te gusta soñar ahora se viene un roster con el igl de giants que no le da a un barco, tomi, tute, jony y fox para ser más divertidos

1
M

#52 En sus cabezas era espectacular

AlunaGeorge

#55 X6tence, club histórico en el sector de los esports español, anuncia su integración a la estructura de Giants Gaming, compañía detrás del equipo al que Vodafone puso su nombre hace dos años. Con esta operación de compra, X6tence integrará a sus directivos en el organigrama del club malagueño.

No va a pasar nada con los rosters, todo va a seguir igual, no es un movimiento deportivo. Giants como compa;ia, que no como club, adquiere la marca x6tence, que no sus jugadores ni directivos. Simplemente x6tence ha cambiado de jefe, no hay mas que especular.

Giants ha visto la oportunidad de adue;arse del club con mayor fanbase de Espa;a y asi lo han hecho, para que cargarse nada de lo que han conseguido? Por muy malos que sean, en cualquier evento hay 1000 con su camiseta.

#51 A ti con la edad que tienes es imposible iluminarte, te has quedado asi para siempre.

3 respuestas
Huk

el discord más caro del planeta

Usuarios habituales