La rama de csgo/r6 de Immortals es MIBR, aunque es distinto porque el dueño de el branding MIBR es el hermano de cierto jugador
Y de hecho la otra rama de esa vaina es Optic que tiene CoD y ya
La rama de csgo/r6 de Immortals es MIBR, aunque es distinto porque el dueño de el branding MIBR es el hermano de cierto jugador
Y de hecho la otra rama de esa vaina es Optic que tiene CoD y ya
Y tu @ratedx como seguidor de Giants en CSGO, qué opinas que en 2021 desaparezca la marca del mejor juego competitivo de la historia?
A ver, Giants estuvo muchos años sin tocar csgo, por mucho que se trate de vender no son un club original de csgo
#184 Se acuerda de la guerra abuelo? que años mas buenos, comíamos una patata cruda para 5 personas, que rica estaba joder
#183 Lo sé. Pero igualmente al seguidor del club y marca Giants en el CSGO le va a joder igual sea o no original del juego. Es por eso que pregunto a rated, qué creo que es el seguidor "más real" del club que tenemos por aquí
#184 era un team sueco no? Siempre pense en aquel entonces que era una org extranjera y resulta que era española xddd
Ojalá x6tence se gestione de una manera más profesional y que lo que comentáis sobre vincular juegos según target sea cierto.
#200 Cargarse a los peores del club, la primera de muchas mas decisiones razonables que vendran.
#201 pero no querían llenar gradas, stream y expandir la marca en Argentina y América Latina para rentabilizar los dos rosters?
#202 Pues me habre equivocado, igual ese no es su target, que quieren expandir la marca fuera de Espa;a es un hecho.
#204 estabas justificando que el club pagase sueldos a dos rosters en la fanbase Argentina, stream y gradas, admite que te flipaste y el error con el "nunca tengas una empresa" y listo, tampoco hace falta enterrarte más en la mierda
#206 Cual es la diferencia entre mantener un roster para expandir una marca por un canal, en este caso expansion internacional y mantener a 6 tios haciendo streaming para expandirse por el canal de el entretenimiento?
#208 Esa sección seguirá siendo de Vodafone giants según escuché en una de las entrevistas que hicieron.