mucha suerte gente.. henfa bob os quieroo jajaj <3
uhm... suerteeee!!! en especial a hector, hugo y borja!! eso de "humilde" por parte de uno que yo me se... xDDD
Dnd sa metio justho?? no entiendo na' si jugar jugo con ellos el clasificatorio ese de heaven...
Me no entender
Suerte al equipo y al club
Chillé y amenace a geck0 con darle dos ostias por vacilarme en el clasificatorio...
Ni contrak ni geck0 después de una bootcamp donde puse yo la oficina y los ordenadores sabían las tácticas, debido a eso y a mi conocida fama, me puse a chillar y a querer matarlos...
En el mismo clasificatorio rompi el raton del cabreo y dije que dejaba el equipo, luego me arrepenti pero ya habian fichado a sAtrE.
Suerte.
A todo esto con geck0 lo arreglé y sigue siendo el niño de mis ojos junto con henfa, obvia decir que los otros me han decepcionado.
#50 Sí,esa decisión la tomaron ellos, yo me arrepenti pero no quisieron reacogerme, prefirieron a sAtrE.
joder la verdad es que YO le habría dado una segunda oportunidad pero bueno...
una duda para jushto que vas a hacer con la plaza de eps?
Nadie nos metio un 16-1 como bien dice justho el mismo jodio el raton y no pudimos seguir, cuando paso eso ibamos en la 6º ronda si mal no recuerdo, y por lo tanto el resto de rondas fueron para ellos.
Con justho todo aclarado
#52 Preguntaselo a ESL
#53 Ando pensando cosas pero estoymas cerca de dejar de jugar que de seguir.
#54 Ya lo sé hija, la cago mucho pero sabes que no soy mala persona!! ><!!!!
#55 No hubo 16-1, geck0 la cago en cuarta ronda y en sexta... y eso ya habia sucedido en la BOOTCAMP, me cabree, chillé, amenacé y rompi el raton... de ahí el 16-1. Yo me sali del server obviamente a sexta ronda.