duro poco el rush medio
Que raro, yo creo que tiene que ver con la liga esa de clubes, si echan a fox pierden todo el porcentaje de viewers pts, no creo que eso le sea conveniente ni a giants ni la liga.
#40 mutiris tiene 1.2k viewers jugando danger zone ahora mismo, no es solo fox que atrae viewers pts
#42 e tem razão, nao renovar com uma equipa para ficar com um jogador q foi booted só ter um bocado mais visibilidade é de rir
#43 Têm toda a razão. Mas ele deu mesmo a entender que não ficaram com os outros por terem menos de 30k followers. Que boa decisão da organização...
#48 basicamente giants ia a kickar fox y a renovar con los otros jugadores pero han decidido a hacer el contrario y quedarse con fox por tener mas visiblidade y followers segundo alm
La verdad es que me parece un movimiento de mierda por parte de Giants.
Jose si lees esto, menuda mierda de gestión te has marcado.
Rmn y Mutiris >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fox
Hostia, buena trama... Los jugadores y coqch deciden peinar a un jugador, y el club les peina a ellos y se queda con ese jugador... xDDDDDDD me encanta este mundillo.
#49 pues si quieren mas visibilidad puede que haya sido un acierto que a corto plazo(muy corto) les podria salir bien en cuanto ventas de merch y camisetas. La parte mala que no habran pensado es que tambien van a ser muchos los viewers que van a ver el ridiculo que va a hacer y van a dejar de seguir a abuelogiants y a largas les va a perjudicar mas que si hubieran apostado por un equipo que con buenos resultados, poco a poco iria creciendo
Si lo que dijo mutiris es cierto, me parece un movimiento de mierda tbh. Vale que fox mueve gente, pero deshacerte de 3 pavos y benchear a otro para que el juegue a gusto... LUL
Cuando 4 tíos están de acuerdo en que uno del equipo sobra, normalmente suele ser por algo. Y más si suele coincidir con lo que ven los espectadores XD.
Movimiento raro de cojones de Giants.
Tambien hay que ponerse desde el punto de vista del Club. Como si competitivamente ahora ese core de 3 fuese la hostia y consiguiesen muchas cosas, cuando no ha sido mas que un fracaso de equipo. El quinteto que monten entorno a Fox no es que vaya a tener un nivel muy distinto al de los otros, por lo tanto es logico que tiren mas por quien vaya a tener mayor potencial de atraccion en su fanbase.