Global Esports Tour Dubai 2022

Pitu

BreadFace

#148 Pero es mucho más fácil hablar sin haber competido nunca y no saber la presión etc que se tiene.

Tethics

tyloo no son tan malos eh. Que ya estuvieron a nada de eliminar a Riders en el major de estocolmo y ahora tienen a Bntet

aun asi el ancient veo a Riders ganandolo con solvencia

Kairi

#149 estoy totalmente de acuerdo en que psicológicamente se debe trabajar mucho, en Riders y en cualquier equipo de estos niveles.

1 respuesta
ChinChi7

#153 pero, parece que todos lo vemos menos quién debe...

1
MrToMaTo

Ya sé lo que falla chavales: Si os fijáis, nadie de Riders hace nada cuando ganan una ronda. En Pro League y demás llegaba alex, pegaba cuatro gritos y espantaba a los rivales. Acordaos del coach aquel de ¿big? pegando berridos como un gorrino cada vez que ganaban una ronda. Estaba picao con alex

PraKaN

#148 Yo no soy nadie para cuestionar nada, pero si estas de capa caída y con ello tu nivel individual, no es mejor matarte a jugar y ver hasta que revientes para volver a coger esa confianza que no tenias? Y nadie mejor que preguntárselo de los que hay aquí como a ti que has jugado mas FPL que todos los demás jugadores españoles juntos.

1 respuesta
paulinho

Y quien es el que ha viajado con ellos en lugar de Rachel? no es el psicólogo?

B

El donuts va volando

-Crusher-

Más vale que saquen almenos un 12-3 aquí que luego el T se complica

Kairi

#156 Pues lo cierto es que yo no sabría darte la clave, yo me refugiaba mucho cuando no tenía confianza en meter muchísimas horas, de hecho metía más y más cada vez que me veía mal. Es un tema que he dado muchas vueltas pero sinceramente creo que era contraproducente porque hacía que te frustraras mucho más.

1 1 respuesta
Endless

#94 Adams aun no ha fichado por SAW, solo esta haciendo de stand-in... técnicamente aún estamos a tiempo de ficharle. Y visto lo visto que hagan 2 cambios. +adamS +sausoL

1
daniduran21

Alex se ha metido en mediavida entre mapas

3
Nepomu

El único que tiene algo de carácter y cojones de los 5

1 respuesta
-Crusher-

Mopoz farmeando con la silencer

miwel

Tienen bien entrenado el ancient los chinos hahahahahhahahaha madre mia

paulinho

#163

3
palickpre

Ahora se les ve mas solidos, pero estas tu que me fio visto el overpass xddd

daniduran21

Papayus

-Crusher-

Vaya suicidio pickear Ancient sabiendo que empiezas de T y como el rival ponga el muro de CT es imposible luego hacer algo

1 respuesta
palickpre

#160 Eso nos pasa a todos aun jugando de forma casual, a mi el primero

skakunK

#169 Es Riders, gana 15-0, meten los chinos pipas, van al OT y les ganan

1 respuesta
-Crusher-

#171 Tampoco me sorprendería para que engañarnos jajaja estoy curado de espanto ya con este equipo

K

que les haya ganado un mapa esta banda, que tengan aim y todo lo que tu quieras pero a nivel de toma decisiones estan a nivel de tabla media de advanced

vare345p

Para mí el problema es que les han ganado en Overpass, joder, que no es un mapa pugger ni mucho menos.

CaLaTa

Tyloo ha pickeado este mapa? xDDD

Nepomu

A mi me da miedo el mirage que los chinos los maps default los juegan de locos

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Como metan el clásico 4 y pipas aún no vemos el Mirage xd

1 respuesta
palickpre

ostras, deathz esta tenso eh?

K

#177 este mapa lo gana mopoz solo

-Crusher-

que no la lien ahora con las pipas y a por Mirage

Usuarios habituales