5-15 mi ma.
No es excusa, pero a 9z les han tenido esperando como 4h desde que terminara su partido contra FURIA y hasta que empezó el de Imperial porque VINI & co. estaban jugando el clasi cerrado para la ESWC. Todo muy bien organizado, si...
El primer partido debería empezar en 2 minutos.
Ya lo han retrasado al menos 15 minutos.
A 2 minutos del supuesto inicio del primer partido las producciones aún no tienen señal ni saben cuándo la tendrán.
De los peores eventos que recuerdo en años.
Me parece difícil que acaben esto mañana, van por el segundo bo3 del día y les faltan 4 bo3 y todos van uno "tras" otro, y teniendo en cuenta que mibr juega a la vez el quali de la ESWC contra el que gane de... 2 equipos están en este torneo también como son Imperial y Pain, hostia puta xddd
#35 llegado a este punto quiero ver el mundo arder, me apetece ver como pueden seguir liandola
#36 Han empezado a las 15:45 y no ha acabado el segundo bo3, vale que el primero ha sido largo y ha habido un bo1 entre medias pero... jo der, esto es nivel Gamergy con el cs de apartarlo a una esquina xd
#35 Yo en el Discord ya he leído alguna falta de respeto bastante gorda
Tremendo shitshow tienen montado.
#39 No, es que no hay nadie de la org directamente en el discord. Hay un paisano que no se entera de nada, que ni siquiera está allí y se toma todo a cachondeo aún por encima.
Y en el dc hay producciones como RTP Arena u otras que están hasta las pelotas del pitorreo.
#41 ya están en un “estadio” desde el primer día. El polideportivo del Maracaná o algo así.
El primer día ya había público ahí.
yo hubiera abierto un discord con todos los equipos participantes y hacemos un pacto de no seguir jugando y nos vamos todos, esto es una burla xd
Es que no tiene ningún sentido.
Si se cumplen los horarios (equisdé) equipo que gane el último Bo3, ganará sobre las 02:30/3:30 hora local.
Y a las 10:30am hora local tendrán que estar jugando otro Bo3
00:30 FURIA-MIBR
02:30 MIBR-PAIN (ESWC)
04:00 Imperial-PAIN
No son los horarios de todo el torneo, es algo que ha llamado mucho mi atención, han vuelto a hacer lo de ayer xdddd
Bueno y dar hora y media o dos horas y media de margen en un bo3 me parece de ser super optimista xd
#50 Estaba mas haciendo referencia a lo de jugar dos competiciones a la vez que al puto desastre que hacen planificando xD
#49 “Bueno y dar hora y media o dos horas y media de margen en un bo3 me parece de ser super optimista xd”.
En su cabeza los cambios entre mapas son 5 minutos y entre partidos (recuerdo que juegan todos en el mismo setup) 20.
No es broma. Son los tiempos oficiales.
Obviamente entre mapas están siendo entre 15 y media hora y entre partidos una hora. Con suerte.
#59 Y en teoría aún queda un Bo3 por jugarse.
HLTV dice que no, pero la última vez que apareció el paisano este por el discord se dedicó a mandar fotos del evento (?) en lugar de decir que se han cambiado los horarios.
Vamos, que oficialmente en el discord nadie sabe si ese Bo3 se juega o no. Se entiende que no pero vaya chiste.