Golden será el quinto miembro de NiP para el major.

Mystee

Como stand-in.

3
forex8

Cómo creéis que encajara en nip? Buena opción?

antofi

Nip haciendo las cosas bien por fin

yosiam

Supongo que el futuro NiP será con Golden de IGL, Lekr0 liberado, REZ, Plopski y padre f0rest... ya que se rumoreaba que después del Major GTR se piraba.
Usarán el Major como prueba para Golden me imagino

RubenLionel

Puede salir mal, pero al menos es el paso correcto. Metes a un igl y liberas a lekro de eso para que se centre en dar tortas.

Si les va bien (llegar a PO desde mi punto de vista), no veo descabellado que entre por gtr

Fyn4r

Golden y lekro juntos otra vez? Sold

RaDiuM

A mi esk Golden me recuerda muchísimo a pronax, lo que es bueno y malo a la vez.

No da ni a un barco pero sus equipos juegan bien. REZ, Lekr0 liberado y plopski + f0rest... debería funcionar. Lo que me escama mucho es que nunca se asienta en ningún equipo. Cuando estuvo en fnatic tuvieron resultados bastante buenos y aún asi acabó con el peine, asi que o los suecos son muy racistas o algo raro hay con el chaval. Suerte en cualquier caso.

Diegomarnie

Entiendo que a Plopski tenías que meterlo porque es el siguiente talento sueco con permiso de Brollan, pero sigo pensando que los fichajes eran Golden y nawwk, asi dejabas el roster con los roles muy, muy definidos. Han hecho las cosas bien pero tienes ese rol de AWP puro sin completar.

Me alegro que Lekr0 puede dejar de tener que hacer un rol que te limita tanto. Ahora es cuando de verdad se le podrá juzgar mucho mejor.

B

Este roster de NIP va a dar mucho juego...tienen tanto firepower...

kun294

Golden ya demostro en fnatic que encajaba bien y nip necesita un igl como el. Después del major ploski por GTR y a campeonar

Usuarios habituales