Hay algun otro programa,aparte del fraps, para grabar videos del css para ahcer un videofrag? es que con fraps me va petao a tirones...
Saludos
Hay algun otro programa,aparte del fraps, para grabar videos del css para ahcer un videofrag? es que con fraps me va petao a tirones...
Saludos
para videofrags la gente no suele usar el fraps sino que con comandos de consola y videomach ya puedes hacer un videofrag o lo que quieras y luego ya mas programas para otros retoques
Vamos a ver, lo que teneis que acer para grabar cuando esteis jugando,
Pones en consola "record nombredelademo" cuando quieras pararla simplemente escribes "stop" en consola.
Luego para verla escribis en consola "playdemo ( o PLAY solo, no me acuerdo :S) nombredelademo" y viendola la grabas con el fraps.... así consigues grabarla sin tener que jugar a 20 fps
Hispano eso ago...pro al grabarlo cn el fraps de la demo me va petao cn mi ultra-sempron 2600...alguna personilla k me de esos comandos?
startmovie nombre
Te saldran muchas imagenes (cada FPS) en tu carpeta de cstrike (estaran en formato TGA)
Con el videomach, las seleccionas, y las pones todas juntas. El videomach te las juntara y las mezclara con el sonido (Que tambien te aparece en cstrike)
Luego tienes que ajustar el fps rate para que el video coincida con el sonido.
Saludos