Haber tengo un amigo que tiene un problema con los graficos, y esque de lejos ve los muñecos blancos/grises tiene un quad core y una 8800 asi que por pc no sera y ha probado diferentes configuraciones graficas y sigue igual, aver si alguien le echa una mano.
Tengo entendido que eso pasa con las 8800, el problema es de drivers, que pruebe a reinstalarselos...
Por cierto, no se cuantos fps dará una 8800 + quad core, pero, ¿no da más de 180 fps? :S joder, gastarse un pastón para eso ...
yo tengo 8800 + quad core y me va mas o menos a esos fps, con todos los filtros al maximo y a 1680x1050 ... la verdad es que mientras sean constantes (que lo son) no me importa que haya 200 o 500
pd: a mi eso nunca me ha pasao y en teoria tengo el mismo equipo asi que ... prueba lo de los drivers
#7, no por ser un quad core vas a tener más fps, sólo aprovechas un core.
Además, no por ser una 8800 vas a tener más fps, todos sabemos lo que este juego depende del procesador.
180fps en train no son pocos.
#9 cuando son quadcore o core2duo el css no usa solo 1 procesador.
kaito, 180 fps FIJOS con todos los filtros y al maximo, ademas de la resolucin de esa foto que es de 1280x1024 en adelante, no son para nada pocos
#9 Unreal cuando abro el css la consola de dice que me detecta 2pcu al ser core 2 duo
donde te metes tu para saber que solo aprovexa 1?
yo pienso = que tu q solo aprovexa uno ya que no hace falta que cierre irc (es mas puedo grabar un dvd sin tener problemas en la fluidez del juego..)
saludos y gracias de antemano
#10, has podido comprobar si hay ganancia de rendimiento al dejarle que use 2 o más cores?
En mi caso con un dual core usa 2, pero reparte el trabajo con lo cual no se puede decir que use 2 porque de esta forma rinde igual, desactivando un core el rendimiento es el MISMO, lo tengo más que comprobado.
Prioridad "Normal" (2 núcleos)
293.37fps
Prioridad "Tiempo real": (2 núcleos)
291.74 fps
Prioridad "Tiempo real": Tiempo real: (1 núcleo)
293.90 fps
Quitando la variación de fps que hay siempre entre cada test, el rendimiento es idéntico.
PD: por cierto Hazuki, una cosa es core o núcleo y otra procesador, un Quad core tiene 4 núcleos pero es un procesador nada más.
#3 yo juego a dx80 y graficos medio/altos con un core2duo e6750..no me gusta llevar todo en alto, eso si el ordena lo uso para muxas mas cosas, si no no me hubiera comprado este ordenador.
[Recopilatorio]Errores,fallos y problemas CSS y Steam.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=309520
"No veo los skins de los personajes"
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=307608
No era tan complicado, usar el foro adecuadamente.