0-11 y smooya 17-1 xdddd si es que es para que se pongan a jugar los del chat de pitu que juegan mejor
menuda mierda de escena tenemos, 0 profesionalidad por parte de queso que básicamente le hacen "un favor" al club jugando esto y no le han dedicado ni 2 dias a una "semifinal" agarrame el cubata smooya
#35 seguro que están explicándole por el TS entre risas que en España con este nivel te podías ganar la vida como "profesional" del CS
Soy más profesional que esos 5 no me jodas, ahora con ventaja en la ronda se tiran todos a morir jajaj
Quiero vivir de la escena pero no se tirar un molo básico que lo tiran hasta los face it de nivel 4.
Entiendo a los comentaristas que alomejor es dificil de comentar esto pero que van 1-13 y dicen cosas.....
Al final, los clubs estos chapando su sección de CS:GO nos están haciendo un favor, porque que esta gente haya vivido del CS...
Lamentable este espectáculo. Prefiero que cedas la plaza antes a los de Case Sports o al equipo de @Nors3 . No ganarán, pero al menos das visibilidad a los que se quieren quedar y tienes un poco de respeto por el espectador.
Puedes plantar en el punto de B para algún lado y esconderte. También puedes plantar, quedarte en medio del site y esperar a que venga el ct por corta, monster, heaven o ct...
Esta gente no es profesional no me jodas xD
cuantos meses creéis que estarán chupando del bote en el valorant hasta que se les acabe el chollo y fichen a un equipo de guiris que cobren 3 veces menos y sean infinitamente mejores?