Gran final del torneo templarios.

JoSe2K

Espero que la tv esa no este mal pedida vamos creo que no por que la a pedido hazuk1 que sabe,Sino igualmente el lunes voy a pedir hltv xd

RomaNN1

Que va a saber Hazuk1.. XD

HaZuKi

si me disteis los datos bien, la tv estara ahi

PD: RomaN1 @ Barrilete RESOLVON

jonhy_walker

suerte a todos

que gane el mejor :D

JoSe2K

Llego el dia Suerte a todos!Peremos que haya bastante gente viendolo ultimamente la gente esta mas animada.Sort

Chechi

Suerte a los dosssss, espero que csm gane un mapa, namas pa pasar un rato mas entretenido xDDD

Espero que la tv vaya mejor k en el partido de csm vs BB... eso daba pena.. :s

FeRnAnV

Suerte

JoSe2K

connect hltv6.no.gameguard.no:20063

Esta es a la misma hora pero por hltv para quien le guste mas esta.Sorrttt a y 22 se activan las tv's

kaitoo

#21 Uscita salseo? xD solo les deseo suerte a los hermanitos nada mas :( No tengas envidia que cuando juegues tu también te deseare suerte :P

ToWaSonErK

¿Podriais por favor informar,en este hilo,segun se vaya desarrollando el transcurso del partido? Es que estoy trabajando (haciendo que trabajo mas bien xD) y asi me entretengo/informo con algo que me interesa.

Gracias de antemano.

PD: Es una pena que no lo pueda ver...Espero un buen comentarista ;)

hrbrw

suerte

GaaRa90

#40 dudo muxo que aki lo retrasmitan en todo caso bajate el irc y ai supongo que si que alguien lo retrasmitira.

ToWaSonErK

Me conformaria con los resultados aunque sea, segun vayan finalizando las correspondientes partes del partido.

Estoy con el PC del curro y no puedo descargarme cosas como el IRC ;)

jonhy_walker

18-16 para kod, emocionante hasta el final, grandísima war. Bien jugao todos.

Ese overtime y todo, felicidades de verdad. El colofón a lo k espera ser un gran torneo para todos. La siguiente edición os esperamos a los 2

chunite

Enhorabuena a ambos... Muy bien jugao por parte de ambos. Gracias por participar en el torneo :D

GaaRa90

buen jugado para ambos clanes.
felicidades KoD

B

los dos clanes han jugado muy bien

felicidades kod ;)

aidita

Mui wapo el partio felicidades KoD, Csm tb jugo mui bien

ViSS

felicidades kod!

-marcOs-

nice KoD

kaitoo

#50 borro tu post y pongo este que yo tengo poderes para poner imagenes, tu no. Gracias por aportar las screens.

http://img254.imageshack.us/img254/3967/denuke0008ho9.th.jpg

Edito: poner el enlace que la imagen no permite ampliarla, o subirlas a imageshack y la pongo yo.

RomaNN1

gg Gran Partido

Phortos

gg gente, el partido de templarios se ha jugao ya?

JoSe2K

Kaito Si eso pon 1 enlace ya que tu tienes poderes de que se pueda clickear la foto.

2Brian

Bien jugao, vaya partidazo intenso hasta el final. Gracias al apoyo de la gente.

Dedicado a Bourtz y Ukidtato.

En KoD seguiremos dando guerra durante muuucho tiempo.

ukidtat0

<3 Brian !!!!

Gracias Sheriff... y gracias KoD por hacerme FELIZ!!!!

KoD-Battle

Felicidades a Csm ha sido un partido muy reñido, a la espera de la siguiente edicion, enhorabuena tb a la organizacion.

Ukid sabes q KoD no seria lo q es sin ti.

rCDual

por fin!!!!
Felicidades tius, me alegro por vosotros ;)

korum

Felicidades KoD ,a seguir dando guerra!