Gran problema.

Elfenix

Hola compañeros. Mi problema se las trae. Resulta que yo juego online a un juego llamado counter strike, de modo que ya sabreis por las rayadas que meto por estos foros. Pues bien, me han comprado la ATI radeon 9600 XT de Xaphire de 256 mb ddr2. Mi sorpresa es que lo puse en mi sistema operativo Win XP y me iba con una media de 40-50 fps (hablando del cs 1.6, no del source, para los no entendidos un poquito peor) cuando lo minimo es llevar los 100 constantes o de 80-100. Pues no contento con esto, estuve hasta las 6 de la mañana formateando,instalando el win2000 y sus actualizaciones. He probado el cs hoy y me va igual y eso que lo he probado no por internet, sino en una partida sin nadie y en la que deberia pillar los 100 constantes por el no movimiento de nada, ni de bombas, ni de hombres moviendose y disparando (cosa que cito, que al ver a los personajes me reduce bastante los fps). Mi pc esta (mas o menos nuevo) Me compre por la misma razon (El llamado cuello de botella de rendimiento) un procesador inten pentium IV a 3 y una placa asus p4p800-E. De ram tengo 1 higa. Mi conexion es la normal de 1 higa doblada desde los iniciales 256/128. La verdad, yo ya no se si echarme a llorar o pegarme un tiro ....Porfavor ruego que si alguien sabe algo y que despues de este pestiño puede aportar algo lo cite. Muchas gracias.

P.D : Felices reyes a todos, a ver si consigo que sean felices para mi tb.
P.D.D: Los drivers instale los del cd y luego el control panel de ATI.com y he quitado la sincronizacion vertical y he puesto las opciones en rendimiento.

Editado por Moderador:
Sé lo más explícito posible con la cabecera del hilo, por favor.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

RoY

yo ke tu me suicidio yo sin counter no podria vivir (ironia)

bEWARe--

PD: voy sobrao con una ati radeon 9600 pro, si con eso ke tienes no te va bien... go suicidio

tiko23

kita la sincronizacion vertical..

Jerobe

yo tengo entre 98,99,100 fps con una Radeon 9200 ATI :P

chEf

lo unico acerle un chekeo a la ram.
Pero antes de eso, instala nuevos drivers de la grafica y quita como ya tan dicho la sincronizacion vertical

Elfenix

Esta quitada la sincronizacion vertical y los nuevos drivers no hacen mucho. Puede ser la RAM? es que ya al no ser la grafica me deja completamente desconcertado.

#3 Va variando si miras a la pared 99 :D si caminas y tal entre 40,50 y 60. COn gente muy poco. Lo que no entiendo es que con esta grafica no vaya ...Porfavor ayuda.

PC17

yo voy igual k tu lo k pasa esk lo mio es x plaka base k es AGP 4x .. :/

kuni

pc va fresquisimo con su pepino marino de pc colega ;<

sacred16

Oye por casualidad le has puesto los driver catalist los ultimos de la pagina de ati.es no? enga salu2 :P

PC17

#10 xDDDDD

Elfenix

puessss va a ser que no. Pero el problema no puede ser de la placa? o la ram? es que ya dudo de todo men. Poner el link de descarga de catalist y seguir colocando posibles soluciones.

DanGeRouS

donde has contratao el giga de conexion?

Elfenix

muhaha....Alguna solucion al problema?

gAdrev

#14 lo habías entendido perfectamente ;)

-adreNaline-

Amos a ver, si no tienes los CATALYST (drivers se entiende) como quieres q te coja ni 40 fps? es NORMAL colega instalale los drivers y luego hablas tio q yo tb formatee y sin drivers ni na con la misma grafica me tiraba a 20 fps :/ despues de ponerselos 70-100.

Elfenix

Pasame el link de los que me tengo que poner pues entonces lo he debido hacer mal.

Mi sistema operativo es Win2000 y mi grafica (la dicha). Link pliz :D

P.D: Es necesario borrar los anteriores?

xhiroz

W-W-W-.-G-O-O-G-L-E-.-E-S

Sí que es necesario borrar los anteriores y mira que no tengas spyware ni virus, que capaz de haberlo instalado sin ningun antivirus y asi te irá..

NUNI_POWER

abres el cs, te vas a opciones,video, y luego escojes OPEN GL :) k seguro k vas cn software..........

Elfenix

mmm hombre tengo el nod32 actualizado a la ultima. El pc esta recien formateado y va como la seda, ningun espia ni nada. Te pido el link directo de los catalist porque ya me he bajado unos de la propia pagina web de ati (www.ati.com) y me daban errores... os pido el link directo . Pero...estas seguro de que es esa la solucion?

seven89

fps_max 100
fps_modem 100

j3.

Elfenix

Tengo el mode openGL y fps max 100 y modem 100. Alguna otra cosa?

archa

Has probado con otros juegos q no sea el cs?

A ver si te tiran como te tendrian q tirar. Yo hasta hace poco tenia esa grafica y 100 fps constantes "siempre" y usaba los drivers q venian con la tarjeta. Prueba en configuracion avanzada de la graf, q tngas el rendimiento alto ( o maximo, ya no me acuerdo como era ) q no vaya a ser q lo tngas limitado.
Ya diras.

Elfenix

Pues a alto rendimiento (con la sicronizacion quitada quiere decir y algunas parametros mas) sigue igual...Alguna sugerencia? :(

Tema cerrado