Alguien sabe la fecha exacta del evento? el año pasado fue 3 dias
#59 +1000 xd, 180 plazas, y todos los años nos vemos los mismos, a ver si por un premio de cheke regalo del corteingles de 80 90€ va venir aqui to la tropa jajaja. espero que no falles este año!
#61 "indicar que este año se realizara del 24 al 28 de noviembre, de jueves a lunes. Para los que pedíais mas duración..."
Fuente : www.granadabytefestival.es
Bueno pués acaban de anunciar, que por un contratiempo la fecha ha vuelto a ser cambiada a la siguiente:
- 23 al 27 de noviembre
También decir que el precio de entrada será de 15 euros.
Y seguimos preguntando por premios... Que fail os vais a llevar. Tan dificil es entender que es una lan party donde los premios NUNCA han sido lo mas importante?
Los torneos empiezan el mismo miercoles, o la gente que vaya el finde semana podra jugarlo?
Seria lo suyo ya que son 5 dias y hay mucho tiempo que fueran el viernes para la gente que estudia o trabaja
#70 dejalos, es un pike entre keko1 y keko2, y sinó solo hay k seguir picando.
SE SABEN YA LOS PREMIOS?
#70 por supuesto pero ya sr ha dicho varias veces y luego me huelo mil quejas por ellos
Sigo pensando que la gente es libre de opinar si le gusta o si no le gusta , ya que esto es MEDIAVIDA.
#73 hombre... pues si te vas (Por ejemplo ehhh) De Barcelona hasta Granada para ganarte un raton, pues como que no te tienta recorrerte de punta a punta con el coche no?
Claro... si hay un premiete de 1000€ o 500€ o 250€ lo ke sea... vamos dinero en metálico, pues como que te tienta ir a la lan no?
No sé yo creo que #74 lo preguntará por eso
A ver, cuando estén puestos los premios yo lo editaré en #1 y pondré un comment para que lo sepáis, pero vamos que como ya han dicho por arriba, a los que vengáis de lejos no os compensa para nada con el premio que hay, esta lan es para divertirse, por ejemplo, hda tengo entendido que viene a todas las ediciones y viene desde galicia en avión, asi que imagina lo que se gasta para lo que se puede ganar aquí, esto más bien es una lan familiar
La gente parece que no se quiere enterar... lo premios son simbólicos y encima es una tarjeta regalo del corte ingles, quedaros en vuestras casas y no nos jodáis la lan anda...
Ya a sido la vega que fue toda la escoria del css y después de esta tenéis una mini campus para que volváis a ir otra vez...
Si ami el premio me da = , ir voy a ir si total me pilla a 1h. , pero simplemente queria saber el premio , me parece que muy bien " que sea una LAN familiar " pero creo que tengo el derecho de preguntar que premios hay , como todo el mundo lo hace , lo que pasa que creo que os quereis llevar el premio que haya facilmente.
#80 que guay eres loco!
jajaja este saiken xDDD
Una cosa importante, alguien sabe que premios habrá?? es que soy una persona sin vida social y si no voy para ganar el premio prefiero quedarme en mi casa....
la targeta del corte inglés? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
valla premio loco ^^
#84 lokete~~ tarJeta pa los papis, que te embolsen la pasta y que se la gasten en ropa o lo que sea ;D
para el que viva con los papis y sea la vuelta al cole le viene de puta madre un cheque regalo del corte inglés , pero no creo que nadie haga mas de 100 kms por 1 premio de mierda xD
#86 Vuelves a repetir lo que se está diciendo en el thread, no es una LAN a la que se vaya por el premio.