#90 bo1 en lan es un error
#92 pienso lo mismo que mi compadre ruben ya que bo1 en grupos te da pie a jugar 3 partidos en los cuales contra equipo diferente y ves cuales de 4 son mejores para clasificarse y de cada grupo los 2 primeros y ya pasariamos a cuarto. Es lo mas logico que bo3 y pa tu casa.
Oye lo de la MAE, yo lo veo bien y en mi cuenta se aceptan donaciones para comprar a las gallinas de cbble, keppo!
A ver cuantos os quedáis con las ganas de entrar cuando mi colega el rumaniko os diga que bajéis las escaleras para abajo x(
Iba toa MDMDMEADA bachatah de romeo me bailaba yo asia tiempo que no veia tanta paya
En la MAE WESTTT EN LA MAE WESTTTTTT
la mae esta sobrevaloradisima, aunque es normal que a los de fuera os llame la atención. Cuando de verdad mola es cuando abren las 4-5 salas que tiene, y eso lo hacen pocas veces al año
gente, sabeis si puede ir otro jugador en sustitucion de uno del equipo que no puede asistir posiblemente?
#102 Si tienes la entrada comprada y al final no puede ir, tienes que enviar un email a : [email protected]
#106 cuando te ponia la inscripcion del equipo en la pagina de elitegaming y te ponia que en un archivo comprimido subieses las cfg de todos los del equipo si tienen!!
Entonces va a seguir siendo BO3 eliminatoria? A mi es que eso de perder y para casa no me parece justo para nadie la verdad
nosotros vamos y creo que nos confirmaron el pago y la inscripción hace ya más de un mes, pero si en esa lista hay 16 ya xd
ya no hay lanes como esta :_
http://www.arenazero.net/noticias/reus-lan-party-08-cs-s-wizards-campeon
jajajaja