#150 CHETO.
#154 alli nos vemos, si quieres puedes llevar un cafe, de las tortas me encargo yo, un saludo.
JAJAAJAJA te han jugado el oj0_o por primo
Y yo que pensaba que lo de las tortas en lan había pasado de moda despues de 15 años!! xDDDDDD
Yo voy a jugar, q para eso es una party, pero si en algun momento mi integridad fisica es afectada y/o/u veo algo raro, es otra cosa.
Yo tengo 2 karambits reales, los llevo a la lan, y en ronda de muyos salis fuera del PC.
+100
PD: Hagan sus apuestas
No creo que se vea afectada por un tipo que se deja timar un cuchillo y con 140 horas en las 2 ultimas semanas. Como mucho, te puede dar una paliza dentro del server
#161 compartí equipo con este engendro meses le deje un cuchillo y lo vendió. Lo denuncie por que no tenia nada que perder, solo tiempo y en ese momento tenia mucho y como no tenia nada que perder/pagar lo hice. A los meses lo pillaron de camino a port aventura de vacaciones con la novia y unos colegas y lo pararon en un control y se lo llevaron retenido unas horas ( O eso me dijo el policía que me llamo, ahora dirá el que es mentira obvmente ) salio el juicio y como no quería gastarme pasta fui dije lo que paso y como era mi palabra contra la suya y el llevo abogado ( en estos casos un abogado medio rondaba los 200€, que me informe bien obvmente) y salio favorable para el. Fin del tema Yo me quede sin mi cuchillo y el se dejo el dinero y el sustillo al irse de vacaciones así que paso todo eso. Si quereis saber algo mas mp que esto no tiene nada que ver con la lan.
ahora dirá otra cosa obvmente que el el actua o a saber que película se monta, toca volver a los 15 años cuando se quedaba en la puerta de la salaphobos para soltarse unas ostias bien dadas
Abogado de juicio se llama maquina, y no fue en un control, fue en un hotel dentro de port aventura, fue una experiencia graciosa cuando me dijeron el por qué, tambien me dijeron que se rieron cuando comentaste el porque denunciaste, y a saber la cara del juez.