Jajajjaja ami los braquets me dan igual la verdad
Es imposible hacer bo1 con losser bracket en 2 dias, los equipos tardan muchisimo en configurar sus perifericos, configuraciones, etc.
Esto me pusieron cuando le dije los del bo1...
si hay 20 pcs si se puede hacer de sobra.
primer dias grupos bo1, segundo dia semifinal y final a bo3
Claro yo esq el sabado juego a las 11:30 un bo3 y si gano no juego hasta el domingo xDDDDDDDDDD! Me van hacer ir a la MAE...
Personalmente pienso que los grupos se deberían hacer al azar y en el mismo evento ya que eso se hace en menos de 1 minuto. Si han hecho los brackets ya para tenerlo todo organizado y que los partidos se jueguen a la hora sin que haya retrasos lo veo innecesario. Lo idóneo sería citar a los capitanes de cada equipo a X hora en el evento para hacer el sorteo y después que los capitanes transmitan a sus respectivos equipos la hora en la que se debe estar en el recinto para que no haya contratiempos. Aún están a tiempo de rectificar los encargados de la organización del torneo de CSGO, espero que lo hagan, mi más humilde opinión
Yo ya he aportado mi petición, a ver si entre todos podemos conseguir que lo cambien.
PRIMERO: 700 Euros y Perifericos Mars Gaming MK215 + MM3 + MH316 (Teclado + Ratón + Auriculares), valor aprox 500 €
SEGUNDO: 350 Euros y y Perifericos Mars Gaming MK215 + MB1 (Teclado + superbolsa de transporte), valor aprox 275€
TERCERO: 150 Euros
Suben los premios en mi opinion tendrian que haber dejado algo de perifericos para el 3º.
PD:
#255 pfpfpfpfpf ya sabes que me muero de ganas de venir, encima tendríamos un chalet que flipas en otura, que esta al lado de granada y mis tíos solo lo tienen para el verano peeeeeeeeeeeeeeero, curro loco :_(
#256 pero creo que valor es el total entre los 5 jajajjajajajaaj lo que pasa que lo ponen para que flipes de primera es una puta mierda pero bueno jaja
#265 Ya luego he caido que supongo que seran 5 perifericos para cada uno, por lo cual puede estar bien el valor aprox.
z1t0 dévúelvéééé él knífé ó bábáMMMMM.
1º Ávisó,Díscúlpámé sí té hechó álgún MÁL prímító,péró sóy él pódér dé lá rélígíón.
Tanta gente que se quejaba y solo 3 han enviado un email.
Supongo que al final todos aceptais bo3 y jugar esos brackets, luego no vengais llorando el sabado en el evento.
Escuchadme, todos los del bracket facil que vais x abajo si os hubiera tocado el mierdabracket nuestro os quejariais, pero ahora os callais como zorras.. Menuda panda de mariconas estáis echos..