Granada Gaming Festival - Torneo CS:GO

PaBliYoR

keko,pinchos,canovas,valros, aidy.

R

hola a todos. No puedo español pero el Inglés. Tengo una pregunta .. hay equipos que están buscando un quinto jugador? Yo vivo en Granada, y estoy avergonzado de que no puedo español! Gracias :)

linking91

Buenas, stamos buscando a 2 personas para apuntarnos mañana al evento, vamos en plan mix y de relax por ver el ambiente y esas cosas. Somos supreme, LEM y doble ak. URGENTE !!! :D

K

Ni os molestéis en apuntaros, ya se saben los ganadores: keko,pinchos,canovas,valros, aidy.
Vaya torneo.

2 respuestas
linking91

#64 Me da igual ganar o no xD solo queremos ir para ver el ambiente y esas cosas :)

eskandar

#51 a ver si poneis una lista con los equipitos que vamos ^^

1 respuesta
SuNRiSe

#64 Tampoco es eso, #66 mismo tiene un buen equipo si va con okonell pozo...

jentrena

Ahora mismo añado los equipos que están inscritos en el torneo y los ordenadores que usaremos en el evento.

2 2 respuestas
WisoFF

#68 ¿Podrías poner los periféricos que proporcionáis? Gracias!

jentrena

#68 No puedo deciros exactamente los periféricos que se usarán, presupongo que los Ozone que Elite Gaming lleva a todos los eventos.

2 respuestas
eskandar

#68 marcate unos rosters y lo bordas jaja

SuNRiSe

#70 No podemos usar nuestros periféricos? :|. Yo no puedo jugar con teclados "normales", juego con las flechas y no me llegan los dedos para andar ni nada T______T

1 respuesta
chech0s

#72 En teoria si se puede, tu te los llevas y ya usa lo que qauieras

1 respuesta
SuNRiSe

#73 Sí?! de verdad?! dónde lo pone tío? me aliviarías bastante xd

1 respuesta
chech0s

#74 En ningún lado, es lo que escuché y es lo que viene siendo normal mejor que lo confirme #70 pero vaya es lo de siempre.. no creo que te obliguen a jugar con lo suyo ya que en el cs, tema alfombrilla, ratón, etc es más personal y eso

1 respuesta
linking91

No tendria ningun sentido que te obliguen a jugar con los perifericos de ellos....Lo mas normal es que te puedes llevar tus perifericos...

SuNRiSe

#75 No lo sé la verdad, porque algunas veces hemos querido ir al Sevilla Gaming Center a jugar reservando toda la tarde y no nos dejaban cambiarlos por los patrocinadores y tal

1 respuesta
linking91

#77 Perdona, eso es un ciber y otra cosa es un Torneo de CS GO ......

1 respuesta
SuNRiSe

#78 Le llamamos como equipo para entrenar reservando todo el dia, desde que abre hasta que cierra, cambiar solo raton y teclado y no nos dejaron. Y tranquilo, te perdono.

1 respuesta
linking91

#79 Sigues sin entender la diferencia entre ciber y torneo :D

1 respuesta
SuNRiSe

#80 Sí la sé tío, pero viendo que los organizadores y los que ponen los pcs y los periféricos son los del Elite Sevilla pues no me fío mucho la verdad

linking91

Lo que si tengo dudas es....me dejaran poner la config del monitor en que juege en 4:3 ? Me acostumbre a jugar asi y no se jugar en 16:9 :DDD

1 respuesta
eskandar

#82 en el torneo de csgo de gamepolis (con los pcs de elite gaming) nos obligaron a jugar con los cascos y el teclao de ozone, solo nos dejaron cambiar el ratón.

P.D: El teclado no estoy seguro, yo no lo cambié porque es igual que el mio. Pero los cascos si, que por cierto no aislaban una mierda.

1 respuesta
linking91

#83 Bueno, en principio lo mas " sensible" es el raton....lo demas si los cascos son medioencondiciones no deberia de influir mucho

tloud

Eo gente, no os rayéis por los "pros" que vienen al torneo, pensad que para el premio tan pequeño que hay para el 1º puesto, van a dejarse mas pasta en venir, en los gastos diarios y de alojamiento que en lo que se van a llevar.

Con suerte los lugareños nos echaremos unas rondas entre nosotros de buen rollo y luego unas birras riéndonos de esta gente por venir a dar palizas a amateurs para llevarse nada.

2 respuestas
koalas

#85 un respeto por la gente que aprovecha su tiempo para ir a una lan que les queda lejos.

No vienen porque sean pros y vayan a ganarla

1 respuesta
linking91

Yo sinceramente creo que es bueno que venga gente "conocida" al Torneo, ya que eso con el paso del tiempo le ira dando mas fama al evento, lo que conlleva mas patrocinadores, mas premios....etc etc

capisparrow

A mi me parece perfecto que me den un teclao. Yo me llevaré el mio, pero si le tengo que partir el teclao alguno en la cabeza no me duele tanto, lo dejaré alli en un laillo. jajajajaja

1 respuesta
eLZix

Que ganas de Lan! nosotros vamos por el hecho de participar (de hecho va a ser un partido ggwp y pa casa, que por suerte nos pilla al lado) ya que el año pasado fuimos al GG lo pasamos muy bien y nos quedamos con la ganas de participar en algo. Me alegro que venga gente de nivel y poder verlos en directo aprender y quien sabe a lo mejor hacerles alguna ronda. Un saludo a todos nos vemos por allí

jentrena

Por mi parte, la de la organización principal de eSports de Granada Gaming, en las normas de todos los torneos se pueden traer sus periféricos siempre y cuando no haya ningún problema de "incompatibilidad" o sean periféricos "trampa", ya sabéis, autodisparo, etcétera y aquí no es el caso. Entiendo que Elite quiera que se usen sus periféricos, pero por mi parte ya saben que aceptamos que los jugadores traigan los suyos a competir por lo que no debe haber ningún problema.

En el caso de la publicidad, por poner un ejemplo y las fotos, es posible que os pidamos que os pongáis delante de los periféricos oficiales del torneo para que salga la marca, pero ya intentaré yo personalmente que podáis jugar con vuestros teclados, configuraciones, etcétera.

Solo os pido a todos los equipos buena competitividad y mucha deportividad. Que todo el mundo disfrute de un torneo de CSGO que sea importante a nivel nacional y podamos seguir creciendo a nivel de eSports.

2 1 respuesta