#141 Supongo que haciendo la cfg del server a medida. La ESEA pro league va a hacerse sin tener el cuenta el parche osea que alguna manera tiene que haber, no se, no ando yo muy puesto en esto
#154 Que no quiere llegar y perder en la primera ronda a las 11.30 de la mañana por tu culpa y de los demás pros que te traes y tirarle para casa antes del almuerzo, jajajaj.
Sois unos pasaos de la cabeza asi de claro... tener miedo a jugar contra 5 tios en que mundo vivimos? dios mio... Si no te gusta perder pegate 100h en las 2 ultimas semanas durante 6 meses que seguro segun te venga de frente le pegas un tortazo enga gl...
Ya estamos en la cuenta atrás del evento y esta noche planifico los partidos y los tiempos. Sigo esperando esos dos equipos que harían que llegásemos a los 16 en nuestro primer torneo de CSGO, sería todo un éxito.
Sobre los enfrentamientos, sigo teniendo muchas dudas sobre el tema de la liga, pero voy a planificar unos horarios pensando que cada partida dure 60 minutos máximo, con 5 minutos de previa. Veré si me cuadra la liga de enfrentaros primero y luego hacer partidos de ganadores y partidos de perdedores. Sacamos una tabla y se clasifican los 8 mejores.
Esta noche os doy todos los datos. Si no cuadran los horarios de la liga tendríamos que hacer todo el torneo a Bo3 y las finales, según veamos tiempos, también a Bo3, posiblemente así nos de tiempo de un bracket loosers y que ese equipo que gane el bracket de perdedores se lleve algo de algún patrocinador.
imaginaros que desplomais a los pros, esto no es como el LoL, puede pasar lo que sea y que te tiemble la mano, o los nervios, o que las cosas no salgan como uno quiere, o los problemas entre jugadores del equipo, siempre existe esa posibilidad, asi que no hay nada que temer
#160 14 Equipos es todo un éxito ahora mismo como esta la cosa una Lan en el sur, por 2 equipos no creo que sea justo bajar el premio
#160 Yo estoy flipando vamos, 14 equipos seguro que algun equipo perry de LOL se apuntaria por exar un rato, lo que no puedes hacer es bajar ahora un premio a 2 dias de la LAN, porq no haya 16 equipos, date por satisfecho que van 14 equipos q es una pasada hoy en dia en CSGO para una LAN con ese premio. Asiq no seais ratas de quitar 4 duros por dos equipos, que si hago el calculo 20516 equipos son 1.600€ de premio, solo con los 20€ de cada jugador, si contamos que los patrocinadores suponemos que daran algo de pasta, ya me esta fallando muxo los calculos o sobra dinero? Todos sabemos que montar un evento supone dinero, pero con tanto patrocinador el coste se minimiza y mucho, asiq porfavor no me hagais entrar debate y no bajeis los premios por 2 equipos que falten.
Estoy de acuerdo con KekoO, el torneo se merece hasta más premios y no menos . Como uno de consuelo jajajajajja.
#160 podrías hacer un winner bracket y un looser bracket como el de este pdf, ya que segun lo que das a entender, es que entre los perdedores harian un "mini torneo" entre ellos
http://www.printyourbrackets.com/pdfbrackets/16teamdouble.pdf
Hola a todos,
Hemos estado estudiando el formato del torneo y tenemos muchos problemas para encajar el horario. El posible formato final del torneo va a ser este, pero anunciaremos todos los datos y emparejamientos mañana al medio día:
7 partidas a Bo3 en el que saldrán 7 ganadores y 7 perdedores.
7 perdedores juegan un mini bracket y el ganador es el 8º equipo.
8 equipos juegan bracket a Bo3 hasta la final.
Creo que puede ser una buena forma de que todo el mundo juegue bastante y el torneo esté competido hasta el final.
Un saludo y espero vuestro feedback que estamos en pleno montaje del evento.