#150 Si quieres que se te abran las puertas, gana qualifers con billete a lan y ahí empieza todo. Crea una fanbase y aprende a venderte, esto funciona asi.
Y mas en EU que hay 50 equipos como tu
Los que habláis de ganar billetes a torneos potentes creo que para Movistar es más fácil que otros equipos:
Una empresa grande detrás.
El mejor equipo de habla hispana.
Mixwell que tiene buena prensa en NA.
#114 #121 Es exactamente lo que opino yo. Veo al equipo muy compensado en lo que a kills y rondas importantes se refiere. Cuando no aparece uno, esta apareciendo otro, y eso es muy importante. Cada uno es fuerte en lo suyo, si empiezan a congeniar como parece que estan empezando a hacerlo pueden cumplir un muy buen papel en Europa.
Dicho esto, me encanta ver a lowel en ese estado de forma y confianza. Creo que en las 2 ultimas semanas es quien esta destacando un poquito mas del equipo, y es a lo que me referia en mi post anterior
Pues al final ForZe gana a los Daneses y nos tocará mañana contra ellos, partido asequible si Movistar sale enchufado veo probable un 2-0
Por cierto, he mirado las estadísticas del blameF contra el que jugaron ayer y últimamente va volando por todos los mapas y cada vez va a mejor
https://www.hltv.org/stats/players/15165/blameF?startDate=2018-01-01&endDate=2018-12-31&matchType=Online
¿Futura estrella danesa de TIER1?