Bueno, no se si hago bien en poner esto aqui, pues aunque tiene que ver totalmente con CS quizás no soy el primero en preguntar...
Hace poco me reinicié en el counter, esto es: empezé a jugar a los 9-10, pero tuve un parón (involuntario!) y no jugué durante cosa de 4 o 5 años... He abierto este post para preguntar si a algún novato, principiante (o experto :p) le interesaría formar algo parecido a un clan (obviamente no es esa mi intencion) para mejorar o practicar. Con esto me refiero, por ejemplo, a reunir unas 10 personas en un mismo server y jugar en plan: Venga, 5 rondas con Eagle y AWP. De esta forma creo que iríamos conociendo poco a poco como usar cada arma, en que distancia, en que zonas del mapa, etc... Si a alguien le interesa que me diga su nick en steam o su msn.
P.D.: Hace poco pregunté como abrir servidores para usar en internet, pero a pesar de que me descargué el servidor dedicado de steam no lo conseguí. Si alguien posee ese gran poder (xD) o puede decirme como hacerlo que me lo diga o directamente se una al asunto.
Espero que esto funcione y nos sirva a los que queramos mejorar.
Gracias!