x6tence vs SHARK GAMING 16-4 nuke 16-5 inferno
Este es el partido que querían que stremearan que iba a estar igualado?
#509 Ams, esque pense que si se queda 15-15 ya sea en el primer mapa o en el segundo, se deja así y se juegan todos los mapas y gana el que mas rondas haga, vamos, es lo que me dijo un admin la EPS pasada...ya que en 2 partidos lo hicimos supuestamente mal por jugar overtime...
Espero que alguien me resuelva la duda, saludos!
hola¿?¿?¿?¿?¿?¡'
el moderador no se lee los posts antes de borrarlos
que que me diga porque ha borrado #512
estaba comentando lo que ha pasado hoy en el partido, no tenia nada que ver con salseo ni nada
#515 El año pasado no había bo3 en grupos creo recordar, por lo tanto si empatas en grupos se quedaba así.
#525 el año pasado ya hubo bo3 en grupos. Se puso porque fue lo que se habló en una reunión con los capitanes de los equipos, y este año decidimos mantenerlo.
JAJAAJAJAJAJAJAJA el dave recordando a la leyenda de clz ajajajajajaja se hizo un 0-15 el hijo puta, y luego en el otro mapa se hace un 1 pa 5 todo ones, que tiempos en cerax cuando pareciamos una ong con tanto negro.
PD: bien jugado micro, la verdad que si hubiera una eps de 8 equipos, tu estarías en uno de ellos.
Karont3 vs mindblowers
Retransmisión de ESL TV: http://www.youtube.com/watch?v=vDOiiJV89ok&list=PL9I0LlR_-fvT3x_YsxafGBcgilJ29aiyY&index=1
Para la próxima semana:
5Lives eSports Club vs PWNSOME
energy-WAVE vs BLISSFUL
ASES vs Wolves eSports
Banned-Brigade vs Gaming.CO
SFTO eSports vs Qlimax Crew
MaximuM e-Sports vs XHN e-Sports
DIVINITY vs BETTERS
logix vs myDestiny