Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

Z

#570 así yo también mato

PeRCeVaL

myR 2-1 PROELIUM

Felicitar a myR y desearle suerte en los siguientes partidos, la verdad que ha estado bastante guapo el partido!!

EFA

GG marica!

JanDry

Ha estado bien el partido GG a ambos ;D suerte en los proximos!

st1w

Vaya puta locura eso de los minors por falta de premium, es imposible costearse el premium durante TODA la temporada de la EPS, teniendo en cuenta que en mi caso en mi equipo somos 2 hermanos y a 12 euros entre los dos todos los meses como que no, ¿por qué no está como el año pasado solo premium durante los partidos de EPS?, madre mía, y encima como se va a alargar poco esta EPS, tela...

1 respuesta
Z

#575 a ti seguro que se te alarga poco si

2 respuestas
B

#576 Por lo pronto estan en playoffs

2
eagLe__

con la player card, si la pedisteis a principio de temporada, como no se imprime van dando premiums xd

1 1 respuesta
achenese

#578llevo ya 60 dias premium gratis con la tonteria xd

PaBliYoR

Esa es la esl hay cojiendo pasta forzadamente jajajaja

Bladecit0

rubiazo

Lo mas gracioso de la esl , esque ya no saben como meter minors, para rebajarte el premio, si lo consigues.
Aquí mis experiencias:

Cambio el nombre del equipo cuando ya no eramos bemyfrag y nos ponen 1 minor por cambiar el nombre sin pedir permiso (norma muy útil ) nos quitan la foto del equipo y nos ponen de nombre logix.

Abro sopporte para cambiar el nombre y den el visto bueno y tardan 1 puta semana en contestar(normal, tendrían que hacer un consenso en japón para ver si el nombre era valido o algo)

Y ya para rematar veo que me ponen un 1 minor porque el equipo no tiene foto (WTF?) y fueron ellos quien la quitaron , pero ojo, se abre soporte , se explica que nosotros teníamos foto, pero que la esl la cambio, y que no y que no, que deveria de haber foto.

Dando mi opinión al respecto, la esl , da pena en este sentido, de verdad, esque se van las ganas de preocuparse un mínimo.

Que opinais?

10 1 respuesta
aresw0w

que son el único torneo online de España, y hasta q no salga otro que haga competencia las cosas no van a cambiar.

3 1 respuesta
Freeza

#582 ai esta xD , mientras sean la unica organizacion "medio-decente" donde haya competiciones, van hacer lo que quieran, cuando quieran, a sabiendas de que los jugadores tienen que aceptarlo si o si

2
st1w

#576 y tu quien cojones eres? que a lo máximo que aspiras es a hacer el subnormal en este foro retrasado

2
PaBliYoR

Por cosas asi son las que se le quitan las ganas de jugar a la gente.

achenese

tampoco hace falta que exajereis son 6 euros mensuales, vamos que esque son 20cnt al dia vaya, otra cosa es que no os salga de los huevos pagarlo, pero vamos, que es una miseria 6 euros cada mes

#587 si es una tonteria, pero es mas tonteria aun siendo lo que es, 6 miseros euros al mes, si fuera mas pues aun, pero esq por 6 euros yavestu

3 respuestas
1skm

#586 Que tiene que ver lo que cueste a que cuando no se juegue haya que tenerlo , es una tonteria que si hay un mes de paron por ejemplo, no deberia de ser obligatorio tenerlo pero bueno ...

1 respuesta
WeSkErcIN

#581 nos a pasado algo parecido... festival de minor points en 4 dias XD

thunder_

Nosotros tenemos un mes de parón y lo último que he hecho en la ESL es pagar por mi trusted hace más de una semana que todavía no me ha llegado, me he dejado 9 euros y ahora tengo que pagar 6 euros más sin tener todavía ni siquiera mi puñetera playercard.

Me da igual los pps que me puedan poner sinceramente, de mi hasta que no reciba mi playercard no van a tocar ni un duro, y menos en un mes entero que tenemos de parón.

#586 entonces por esa regla de tres o eres tonto o te dejas estafar una de dos, tú pagarías por una botella de cocacola vacía aunque fuera 20céntimos? por dios, que no tienes partidos en UN MES ENTERO, estás pagando un servicio que no estás usando, a mi me parece un abuso total con la gilipollez de que es la EPS más poblada que ha habido nunca.

Y estoy seguro que todo esto de hacer una EPS para tantos equipos lo han hecho para que puedan pillar mucha más pasta de más gente ilusa o gente a la que se la suda 1 euro que 2. A mi personalmente no me la suda.

1 respuesta
B

#589 Por eso no hay problema tú desde que hayas pagado la playerd card puedes jugar que no te sancionan ni nada porque está pago. Y si tardan más de una semana en enviartelo te suelen dar 1 mes de premiun por la tardanza.

1 respuesta
thunder_

#590 esperando mi premium me hayo pues, he enviado ticket, ya hace más de una semana.

Ya sé que puedo jugar sin que me penalicen una vez pagada la trusted, mi intención era hacerle entender que ya estoy pagando actualmente algo que por ahora no tengo y me están haciendo pagar otra cosa que no me va a servir absolutamente para nada puesto que no tenemos ningún partido, osea que me hacen pagar por pagar, porque dentro de un mes cuando sí que tengamos partidos voy a tener que volver a pagarlo, y me parece excesivo. Sólo eso.

1 respuesta
B

#591 Seguro que antes de jugar el próximo partido lo tienes por lo menos el premiun gratis por parte de la ESL

--Makea--

En el parón de Navidad no se va a mirar el premium, como se ha indicado en el reglamento y en las noticias, es un PARÓN. La temporada se retoma el 14 de Enero salvo algún partido aplazado por WC

#586 no es la primera EPS que juegas. Se permiten cambios de nombre de equipos, siempre que se notifique a la administración. ¿Tanto os cuesta 30s para mandar un ticket pidiéndolo?

1 respuesta
st1w

#593 Pues a nosotros nos habéis metido 4 minors cuando hemos tenido premium hasta el último partido exeptuando 2 miembros, algo pasa...

1 respuesta
--Makea--

#594 se os penalizó el 24 pero no teníais premium la semana anterior. El parón comenzó este lunes.

kekoO

Chacal:

Makea, yo tengo una duda para ti, se que te tengo en steam pero lo pongo aqui para saber que opina la gente sobre ello. Ya sabes que respeto mucho vuestro trabajo, sobretodo el de JuSt y el tuyo, porque os lo currais bastante. Pero de ahi a que sucedan cosas que no tengan que suceder solo por una tendencia de los nuevos admins a meter pps a diestro y siniestro (no se si eso les hace sentir poderosos o algo) hay un trecho.

1. Primer partido de ESL Pro Series, stremeado por ESLTV, es decir, JuSt con rcon manejando el servidor (ya que la config de EPS no estaba incluida en el ESL PLUGIN), Morfeo y Roma retransmitiendo con empty. Después del partido se nos ponen pps por no subir la demo de gotv. La demo de gotv la tendria que haber subido el admin, en este caso just, ya que fue el encargado de configurar el servidor.

*Posteriormente se quitaron los pps por la demo, como es debido, y como tenia que ser, por lo tanto solucionado

2. PPS por falta de rcon status. Canovas ha explicado por soporte el motivo por el que no se subio la rcon status. No se entendio con hash y la subieron pasadas 24 horas, pero la foto de status se subio. La respuesta al soporte por parte de Richi fue que habian pasado 24 horas, por lo tanto segun las normas son pps para el equipo.

Realmente creeis que subir una rcon status 24 hroas despues del partido es algo que se puede penalizar asi? Despues de un partido bo3, donde la gente acaba el partido pasadas las 12 y si tienen que madrugar lo que hacen tras terminar el partido es irse a dormir. En vez de retirar los pps el admin dice que no, este es el motivo por el que menciono que a algunos admins parece que solo le interesa meter pps a diestro y siniestro

En definitiva, se que os lo currais mucho, y que trabajais porque todo mejore dia a dia, pero igual que te digo que algunos admins lo haceis de puta madre, te digo que a veces algunos de ellos parecen unos inutiles. Si leeis mediavida a menudo, te das cuenta de que en todas las jornadas/nightcups/copas sucede algo relacionado con la gestion o la decision de un admin, de que si no se mide con el mismo rasero a algunos jugadores que a otros, etc...Muchas veces llevais razon, pero otras tantas no, y la verdad, viendo estas cosas parece que solo os interesa meter pps a los equipos para ahorraros la mayor cantidad de premio posible

Espero que leais con atencion este comentario, con el que los de mi equipo no estaran de acuerdo, ya que no les gusta que me meta en lios por mediavida y similares, pero llega un punto en el que entran ganas de coger y dejar de jugar vuestras ligas, y es lo que vais a acabar consiguiendo. Estoy harto de abrir soportes y que algunos admins contesten sin tener ni pajorera idea, porque ni siquiera se saben las normas (algunos, como dije antes). Despues alguien con 2 dedos de frente hace un apply para entrar como admin de la ESL y le echan para atras, solo para meter al amiguito o lameculos de turno

Espero que los pps por la foto de rcon status se nos quite, ya que es una tonteria y tiene un motivo, y que en las jornadas que quedan de eps y los playoffs las cosas se hagan como se tienen que hacer, y como haceis algunos, que lo haceis muy bien cuando quereis (o cuando lo haceis just o makea, mejor dicho)

Ale, feliz navidad

5 1 respuesta
Fit1

9
--Makea--

#596 Estoy bastante en desacuerdo con tu comentario y te explico los motivos.

  1. Se penaliza. Posteriormente tras vuestro ticket vemos que ha sido un error, por lo tanto, se os retira la penalización. No veo mayor problema en este punto.

  2. Aquí es donde no estoy de acuerdo y además aprovecho una frase que utilizas al final ("de que si no se mide con el mismo rasero a algunos jugadores que a otros, etc " ) . Todos los equipos estáis obligados a subir esa screen dentro de las 24 posteriores a la finalización del partido. Entiendo que no se haga tras terminarlo ya que después de un BO3 puede ser muy tarde y tengáis que madrugar. Por eso mismo se da 24h y no 5 minutos. No hay escusa para que no podáis subirla en 24h. Todos los equipos tienen dicha obligación, incluidos vosotros. Desconozco el motivo de vuestro retraso, pero no hay excepción posible en este apartado. Es tiempo más que suficiente.

No niego que haya errores puntuales, pero la mayoría de las veces todo lo que se comenta aquí son rages de gente que incumple normas (mayoritariamente que desconocen).

Y respecto a los Admins y en el caso de CS:GO que es lo de lo que hablamos, poquitas solicitud de Admins han llegado. Eso de que entran los amigos no es cierto, ya que la última palabra para que se acepte una "apply" es mía. Ningún admin tiene el poder de decisión en ese sentido.

2 respuestas
Z

la palabra "amigo" la mas repetida en todas las quejas

denon

#598 Bueno pero Makea, Chacal en el sentido de que solo hay 24 horas para subir los archivos si tiene razón, porque por "x" o por "y" hay gente que tiene madrugar para trabajar/estudiar y se puede dar el caso de que no llegue hasta las 12 a casa o que se le joda el pc... etc

En mi opinión: Hay una semana para jugar cada partido de fase de grupos, pues, porque no dejar 48 horas para subir archivos?

2