#776 a Explotaaaaaaar
#782 no es un roskito obvmente esta mubn!, pero vamos yo vengo del 1.6 y cuando escuche k VG no habian perdido nada mas que 5 o 6 lanes de css y k habia ganado las otras 40 o cosa asi y todos los del source decian que seguirian siendo los mejores y ahora no ganan ni una pues hombre esta bien estar segundo pork ganas dinero pero si lo que te imxta de verdad es ganar y ser el mejor en el juego k te gusta en vez de ganar dinero quedar segundo no les tiene k gustar mucho
#782 si eso es pasar de ganar todo a no ganar nada te voy a citar aqui a un gran personaje del deporte vale Ayrton Senna "El segundo es el primero de los perdedores"
PD: no fannes mas a VG pls como dije post de ESPAÑA no post de FRANCIA
No se si soy un iluminado, adelantado a mi tiempo o simplemente se leer, pero el titulo del post es: Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO.
Crear un post de cambios, traspasos o movimientos internacionales y allí comentáis si verygames a fichado a Milkan como mascota, si rattlesnk ha suspendido 3º de chapa y pintura o si NBK se ha pillado la chorra con la tapa de un baúl.
Pesaos.
Veo mucha gente que se toma demasiado enserio esto de la EPS, y en general muchos unnameds por llamarlos asi, por jugarla ya se creen mini forest y la verdad tanto ego cansa en una competicion que se hace para que se juegue y donde los admins de la esl, esos que tanto criticais pasan mucho tiempo para que la podais jugar y demas, y bueno me vuelvo a mi cueva dew
Bueno una semana más, y sois vosotros quien decidís que partido se retransmite:
- SPEC ESPORTS CSGO vs. NEWORDER.EPS
- Cybers e-Sports Club. vs. mindblowers CS:GO
- myRevenge e.V. CS:GO. vs. Wizards
- rubYX! vs. PROELIUM.EPS
- showHIGH.csgo vs. SYNERGY.CS:GO
- Karont3 e-Sports Club. vs. arkhe
- x6tence CS:GO vs. ANIMAL
[/b]