boooooooooooom ninja edit como os kiero gente
Muy buen partido el de arkhe han jugado muy bien vs karont3 pensaba que eran mejores e irian de sobrados
Cambios en Karont3? peine a mesion? para mi el peor de el partido.
PD: bob le hubiera dado mucho pero muchisimo mas de lvl a ese equipo.
menos mal k hash les ha dao ventaja jugando TODAS las rondas con la escopeta en nuke, pa k estuviese nivelado, por k vaya pakos MI MADRE
eh, que a poco que hubiesen ganado 2 o 3 rondas seguidas en vez de a nuestro favor en la últimas partes el partido podría haber ido a ambos lados, en ambos mapas, al menos para mi partido muy entretenido. os pasáis un poco xd
pero lo de karont3 es enserio un clan weno? por k el logo ese k parece k la echo mi prima de 2 años .... bueno, en verda esta a corde al nivel del ekipo
#944 Aqui mijo,si yo pensaba que ganaria animal no ha sido asi buen partido de x6 han jugado muy bien.
#944 viendo las horas de los ANIMAL yo también me esperaba algo mucho mas reñido
Congratz Arkhe y x6 !
no se en que cabeza cabe que x6 perderia 2-0 contra ANIMAL ni en vuestros sueños mas humedos
#949 no se puede comparar el poco rodaje que llevaban en el cs:go cuando jugaron la EMS con el que llevan ahora
#941 Karont3 es el único club que tiene jugadores PROFESIONALES. Esto es, con nómina.
Sobre el partido. Inet logic, no hay más.
#948 pos el 2do mapa han cagao vinagre, y animal no lleva ni la mitar de la mitad de tiempo k el pilar de x6 jugando junto.
en lan los coje arkhe y les hacen un 8.
sorry doble post
#955 AJAJAJAJ okkk jajaja
#955 mearse para mi es ganar, como si kedan 1000-998 con 666 overtimes, y arkhe tmb a jugao lanes e.
#953 No he dicho en ningún momento que sean los jugadores de CSGO los que tengan contrato.
Y si para ti mearse en alguien es 16-12 y por internet... No tengo nada más que decir.
a ver, para los k no se hayan enterao, es solo para meterles mierda cojones, ya se lo k es karont3 .......................................................................................
Arkhe han jugado muy bien la verdad, de todos modos no dejan de ser grupos, nada de que preocuparse K3, por otra parte Kairi juega con el brazo derecho roto( escayolado obv ) por lo que obviamente no puede dar el 100%, para el que dice por ahi arriba que meisoN el peor del partido ¿ Que partido estabas viendo fiambrera ?