Madre mia, la de ventas que se ven a diario jajajajajaja.
#122 Se queda con mirlo y estos no?
#126 por que del de eps no puede esta cerrado salidas y entradas asta que se la esl lo sepa
yo sigo viendo a SoKeR dentro de ASES solo a salido del equipo de cups
#125 tienes razon
PD: ASES tendria que meter a pablo esta a un muy buen nivel en el csgo
#127 obv, ellos querian que me quedara de 6 player hasta que volviera, pero yo rechaze esa solicitud
#126 pablo estará con pinchos hagan lo que hagan seguramente y no lo veo jugando con aguila and cia
#130 pero es que se ha pirado alguien en wizards?
#129 pues es una lastima
#129 los de wizards se han disuelto http://www.mediavida.com/foro/130/el-final-de-la-familia-serrano-464725
3.6. Prohibición de drogas y alcohol
Jugar en la ESL Pro Series bajo el efecto del alcohol o drogas no está permitido, sea online o en Lan.La
violación de esta regla puede resultar en la exclusión de la ESL Pro Series.
¿La cafeína es droga para la ESL?
Luego nos quejamos a lineas generales de que es que en españa los ESPORTS no avanzan, como van a avanzar con gente pirandose de clanes , vendiendo , y mil movidas mas cada 2x3.
Mercado de todo el año más bien. No vaya a ser que un equipo se mantenga 2 meses con el mismo roster.
#137 Cierto pero por no cambiar de jugadores no se mejora nada, véase su caso
#140 tu dispo siempre será máxima, no sales ni ha mear de tu cuarto
#137 esta los que vician en invierno por el frio , estan los que vician en verano por que no tienen que estudiar y luego estan los que vician todo el año
Fichaje de Invierno -> llega verano y dispo -1 ( Mayoria de Lanes son en Verano )
Fichaje de Verano -> llegan las clases y dispo -1 ( EPS )
#138 No te lo niego , aqui no hay mas que cabras