También tenéis que contar el factor LAN, habrá que ver como reaccionan los chavales, que esto no es una ESL Masters y cuando se pongan ahí ya veremos si no les tiembla todo y les puede la presión.
Para mi el objetivo realista que tienen que tener es quedar terceros de grupo para ir al 9th-12th place tiebreaker.
#35 Realista y muy optimista, lo bueno es que tanto coL como Astralis están con cambios, y por ahí... igual pillan algo, lo malo, que ciertos checos no les van a pasar ni una
#36 Si, estará jodido también la tercera plaza obviamente, pero por tener un objetivo más que nada lo digo xD top 2 es soñar despierto, y tampoco van a ir con la mentalidad de que son la cenicienta del grupo y van a irse 0-5 o 1-4.
Pues para mí el objetivo es que vayan, que el roster se afiance, se gane algún partidito y se dé buena imagen en los demás. Más no voy a poder.
Objetivo... competir cada partido de tu a tu con todos los rivales. Se pueden ir perdiendo los 5 partidos con marcadores ajustados (14-16, overtimes) y no sería mal resultado. Dicho todo esto, a ganar todos los partidos posibles y si pasan a playoffs o al 9-12 será un exitazo.
A complexity se le peleó hace unos meses en un closed. Sí, era un roster diferente, pero no veo por qué no se les va a poder pelear ahora.
STONKS
Dale Rideeeeers
Oeeoeeeeeeee
Voy capturando promesas.
Ahora en mis marcadores están la gente que dijo que Riders no llegaban al Top30 (esos espero poder sacarlos antes de 2025) y los de los subs
#18 si las cosas no cambian dust ancient y mirage son los peores mapas de Riders. A bo1 jugarán nuke vértigo inferno u overpass.
Dos preguntas
- Cuando se juega esto? Ando desconectado.
- Donde está Dracu para llamarlos malardos a todos cuando se le necesita?
Llevan poco mas de un mes juntos y ninguno de ellos se ha enfrentado en una LAN de este calibre.
Para mi que no les tiemble la mano, que comentan los menos fallos posibles y que les jueguen de tu a tu es un gran logro. Y quien sabe si con eso nos bastaria para ganar algun partido.
El grupo menos difícil de todos sin ninguna duda ,el peor parado MadLions pero sigo confiando. A sinners se le tiene muy infravalorado y nos la vamos a comer con patatas( ojalá me equivoque) , endpoint y col son incógnitas pero a la mínima que se enchufen nos comen, hay que dar el 200% y enviarles toda nuestra suerte a los chavales, dudo que podamos quedar entre los 3 primeros y conseguir puntos RMR , pero soñar es gratis y en LAN todo puede pasar #Goriders