kedaria muy bien
icewolf es ESPAÑOL
J o S e^ es ESPAÑOL
kea bien no?
suerte al ekipo nacional !
ya sabeis si necesitais los de barna cyber donde jugar avisarme que ya sabeis lo que hay xDDD
enga a llegar lo mas lejos
viendo lo q pasa siempre, yo preferiria comerme el tarro en otras cosas, sea entrenamientos, ver matchs d los rivales etc.. etc..
el d www.nick.esp ya kda wapo, o si no el d toda la vida .esp
flipe no tengo nada en tu contra, pero ya me rallo de verte escribir hai, xD, es o hay del verbo haber, o ahí .
No te lo digo en plan vacilon, ni en plan don perfecto, xq soy el q mas falta puede cometer en toda MV y no lo niego, simplemente, xq es que siempre te veo ponerlo asi, y a la larga se me hace repetitivo, si te he molestado, lo siento, no era mi intencion.
Salu2
#78 es todo el amor tio... (y weno, tambien q sino lastima me pega )
hacer como la seleccion española de futbol, q se deja perder hasta en los mundiales, para q los rivalesvayan confiados, y cuando menos se lo esperen, pues... CHAF! por confiarse, españa saca toda su clase y les ownea, eso sera en el mundial del 3025 o asi, tiempo la tiempo
como siempre la gente desviando el tema...
hablarle al tito Littelbear y h4xx del team .swe ,
no eran la seleccion solo era su clan jeje
Go ts , yo creo k les van a dar cerita a los guiris xd , ice hazles el jorror k somos de la misma sangre ( CoT ) xD . jose tu siempre das a ti no te digo nha .
PD: Yo creo k falta en el teamspain s4ms4g4z , lo conoci en un publico , es muy muy basto con awp cubriendo rehenes en italy , ahi creo k se te fue la mano ice.(["IRONIA"])
PD2: voy a montar el teamceuta&melilla con destr0 k lo sepais...
Yo pondria
J o s e.es y punto...
aunque tb procederia.... por ej...
icewolf.es payaso
me duele decir esto un seleccionador de mi pais, pero weno, es lo que estoy apreciando ultimamente en su actitud....
na yo no vasilo, yo digo la verdad na mas...
PD: corsi lo k marca la diferencia entre ser maiorsito i ser pekeñin es FOLLAR. tu follas? me parese k no
PD2: YO SI