#28 Pues verás, tengo 32 años y soy analista informático. Así que no voy a contestar a un chaval de 18 años que me discute con un "aprende un poco, esa opinion es bastante ignorante" cuando ni siquiera se ha fijado en que el comentario mencionado juega a 1024x768
#31 Lo primero aquí nadie esta hablando de edad, lo segundo siendo analista informatico "deberias" de saber decirme porque han bajado tantos los fps y no son casos aislados de 1 o 2 personas si no de bastante gente, basta leer por reddit y lo ves, tampoco entiendo que me digas que al ser un i5 no pueda con un counter strike.
Y porque razon el otro compañero con esa grafica mas antigua pero mismo procesador si que puede llevarlo bien, y mucha gente de la que se queja es por la serie gtx de nvidia como la 970
Acabo de probar con 4690K y GTX970 y en Dust 2 como poco, 260 fps con todo al maximo, rondaba entre 260 290
#19 tu muy listo no eres no ? XD tengo un pc que permite jugar a 300 y tengo k jugar peor por que motivo?
"El que quiera muchos FPS que se compre un i7"
Ahora dime que compensa mas comprarse un i7 4790k (320€ ~) en vez de un i5 2500k (200?) para jugar.
Ya tuve una discusión con un conocido por lo mismo cuando compre mi 2500k.... zzzzzzzzzzzzzz.
#38 ¿Pero que vas a jugar peor? Madre mia xD Quitate lo de ver los FPS y dedicate a jugar anda. Que hay mucho pijito me parece a mi de me suben o me bajan un poco los FPS, no puedo jugar. Manos arriba!!
#42 me pillo 1 pc para jugar de X manera y tengo k conformar con Y claro tio xD cuando te compres un coche un mercedes y te den u seat panda tampoco te quejes que los 2 andan ;D
#45 Pero que se juega igual hombre. Que esto no es una carrera donde un coche va a 300KM/h y otro a 100KM/h. A partir de unos 100fps el juego va perfecto y tus balas van a dar exactamente igual, y los movimientos mas de lo mismo.
En serio, mientras no te vaya verdaderamente a saltos como puede ocurrirte con menos de 100, quitate lo de los FPS y olvidate. Dedicate solo a jugar. Ganaras en salud y en tiempo.
Si tienes 144hz mínimo 144fps constantes o la imagen no se verá bien, probablemente vaya a saltos o borrosa a veces.
El csgo default está configurado a 300 fps, por algo será digo yo, no creo que los desarrolladores del juego sean tontos tampoco.
#47 A ver que tienes que entenderlo amigo.
Me compro un mercedes con muy buen motor y que no pasa de 100 kilometros por hora, que si que me sigue llevando a los sitios, pero joder para esto no me gasto el dinero en el mercedes.
A ver si asi lo acabas entendiendo.
La gente si quiere gastarse un pastizal en una grafica es su problema, y si se quiere quejar esta en su derecho porque para eso HA PAGADO. Yo tb me quedaria con cara de tonto despues de una buena inversion y ver que la mejora ha sido patetica.
#47 A lo que se refiere E3 es que si X modelo llega a los 300fps y de repente deja de funcionar a 300fps aunque pueda jugar a 200 te deja mosca el no saber porque no esta llegando a los 300fps con los que funcionaba normalmente. No creo que se refiera a que se le hace imposible jugar a 200fps xD
Yo lo entiendo perfectamente, te gastas la pasta en una pedazo maquina para ir a 300fps y ahora, con la actualizacion, ha bajado a 200. Lo entiendo perfectamente. Pero a lo que voy es que, como dije ayer, me parece realmente patetico y triste que la gente se ponga a llorar cuando da exactamente igual. Es que da igual, vas a jugar igual xD
Lo peor es que la gente despues dice que antes todo era mejor. Hipocritas. Antes jugabas sin cascos. Ibas al Ciber y jugabas con el raton que habia alli. Y con tu conexion de mierda de las descargas. Quien es bueno es bueno y a quien le gusta jugar lo hace hasta con el raton del portatil.
Pero en fin, alla cada uno.
#53 abla x ti sosio llo nunca e jugado asin y con un i3 me iba estable a 150fps, ahora a 80. Y no, no se juega igual.
#53 No ni lo entiendes ni te enteras.
Sabes yo si he jugado como tu dices, y no solo he jugado, lleve un ciber en aquella epoca de la que hablas y si, teniamos cascos para todos. Malos pero los teniamos. Tengo 36 tacos asi que no vegas de pureta sabiondo.
Que nadie te esta diciendo que no se juegue igual de bien a 200 que a 300 fps, lo mismo viene "tocada" la grafica o mala y le esta dando la cara de esa forma. Pues claro que es preocupante. Aunque ya se ha dicho arriba que son otros los problemas para mucha gente.