#28 Pues verás, tengo 32 años y soy analista informático. Así que no voy a contestar a un chaval de 18 años que me discute con un "aprende un poco, esa opinion es bastante ignorante" cuando ni siquiera se ha fijado en que el comentario mencionado juega a 1024x768
#31 Lo primero aquí nadie esta hablando de edad, lo segundo siendo analista informatico "deberias" de saber decirme porque han bajado tantos los fps y no son casos aislados de 1 o 2 personas si no de bastante gente, basta leer por reddit y lo ves, tampoco entiendo que me digas que al ser un i5 no pueda con un counter strike.
Y porque razon el otro compañero con esa grafica mas antigua pero mismo procesador si que puede llevarlo bien, y mucha gente de la que se queja es por la serie gtx de nvidia como la 970
Acabo de probar con 4690K y GTX970 y en Dust 2 como poco, 260 fps con todo al maximo, rondaba entre 260 290
#19 tu muy listo no eres no ? XD tengo un pc que permite jugar a 300 y tengo k jugar peor por que motivo?
"El que quiera muchos FPS que se compre un i7"
Ahora dime que compensa mas comprarse un i7 4790k (320€ ~) en vez de un i5 2500k (200?) para jugar.
Ya tuve una discusión con un conocido por lo mismo cuando compre mi 2500k.... zzzzzzzzzzzzzz.
#38 ¿Pero que vas a jugar peor? Madre mia xD Quitate lo de ver los FPS y dedicate a jugar anda. Que hay mucho pijito me parece a mi de me suben o me bajan un poco los FPS, no puedo jugar. Manos arriba!!
#42 me pillo 1 pc para jugar de X manera y tengo k conformar con Y claro tio xD cuando te compres un coche un mercedes y te den u seat panda tampoco te quejes que los 2 andan ;D
#45 Pero que se juega igual hombre. Que esto no es una carrera donde un coche va a 300KM/h y otro a 100KM/h. A partir de unos 100fps el juego va perfecto y tus balas van a dar exactamente igual, y los movimientos mas de lo mismo.