gtx 970 150-200 fps

Catxy

#28 Pues verás, tengo 32 años y soy analista informático. Así que no voy a contestar a un chaval de 18 años que me discute con un "aprende un poco, esa opinion es bastante ignorante" cuando ni siquiera se ha fijado en que el comentario mencionado juega a 1024x768

4 respuestas
Danico

Seguro que tiene un iphone y va diciendo que su movil es el mas mejor por valer 800€

itonny

#31 http://ccm.net/faq/14500-core-i5-i7-what-is-the-best-gaming-processor

2 respuestas
contreras

#31 Lo primero aquí nadie esta hablando de edad, lo segundo siendo analista informatico "deberias" de saber decirme porque han bajado tantos los fps y no son casos aislados de 1 o 2 personas si no de bastante gente, basta leer por reddit y lo ves, tampoco entiendo que me digas que al ser un i5 no pueda con un counter strike.

Y porque razon el otro compañero con esa grafica mas antigua pero mismo procesador si que puede llevarlo bien, y mucha gente de la que se queja es por la serie gtx de nvidia como la 970

Danico

#33 Hombre esa comparativa es de hace la hostia pero sigue siendo igual.

LoSKo

Acabo de probar con 4690K y GTX970 y en Dust 2 como poco, 260 fps con todo al maximo, rondaba entre 260 290

SasSeR_18

#33 /thread

#5 El monitor no afecta en absoluto a los FPS, piensa que el monitor solo te muestra lo que hace el ordenador en sí, si tienes X Fps con el monitor Z vas a tener lo mismos Fps con ese monitor que con uno de 144hz y que además baile la macarena xD

E

#19 tu muy listo no eres no ? XD tengo un pc que permite jugar a 300 y tengo k jugar peor por que motivo?

1 respuesta
zazgan

"El que quiera muchos FPS que se compre un i7"

Ahora dime que compensa mas comprarse un i7 4790k (320€ ~) en vez de un i5 2500k (200?) para jugar.

Ya tuve una discusión con un conocido por lo mismo cuando compre mi 2500k.... zzzzzzzzzzzzzz.

1 1 respuesta
E

#14 explica eso del cache plz

itonny

#39 El marketing ha hecho su trabajo con el analisto xD

Scavenger19