gtx 970 150-200 fps

Catxy

#28 Pues verás, tengo 32 años y soy analista informático. Así que no voy a contestar a un chaval de 18 años que me discute con un "aprende un poco, esa opinion es bastante ignorante" cuando ni siquiera se ha fijado en que el comentario mencionado juega a 1024x768

4 respuestas
Danico

Seguro que tiene un iphone y va diciendo que su movil es el mas mejor por valer 800€

itonny

#31 http://ccm.net/faq/14500-core-i5-i7-what-is-the-best-gaming-processor

2 respuestas
contreras

#31 Lo primero aquí nadie esta hablando de edad, lo segundo siendo analista informatico "deberias" de saber decirme porque han bajado tantos los fps y no son casos aislados de 1 o 2 personas si no de bastante gente, basta leer por reddit y lo ves, tampoco entiendo que me digas que al ser un i5 no pueda con un counter strike.

Y porque razon el otro compañero con esa grafica mas antigua pero mismo procesador si que puede llevarlo bien, y mucha gente de la que se queja es por la serie gtx de nvidia como la 970

Danico

#33 Hombre esa comparativa es de hace la hostia pero sigue siendo igual.

LoSKo

Acabo de probar con 4690K y GTX970 y en Dust 2 como poco, 260 fps con todo al maximo, rondaba entre 260 290

SasSeR_18

#33 /thread

#5 El monitor no afecta en absoluto a los FPS, piensa que el monitor solo te muestra lo que hace el ordenador en sí, si tienes X Fps con el monitor Z vas a tener lo mismos Fps con ese monitor que con uno de 144hz y que además baile la macarena xD

E

#19 tu muy listo no eres no ? XD tengo un pc que permite jugar a 300 y tengo k jugar peor por que motivo?

1 respuesta
zazgan

"El que quiera muchos FPS que se compre un i7"

Ahora dime que compensa mas comprarse un i7 4790k (320€ ~) en vez de un i5 2500k (200?) para jugar.

Ya tuve una discusión con un conocido por lo mismo cuando compre mi 2500k.... zzzzzzzzzzzzzz.

1 1 respuesta
E

#14 explica eso del cache plz

itonny

#39 El marketing ha hecho su trabajo con el analisto xD

Scavenger19

#38 ¿Pero que vas a jugar peor? Madre mia xD Quitate lo de ver los FPS y dedicate a jugar anda. Que hay mucho pijito me parece a mi de me suben o me bajan un poco los FPS, no puedo jugar. Manos arriba!!

1 respuesta
Alu

#31 Yo tengo 33 años, podemos discutir?

P

¡UN GRITÓN DE FPS!

1
E

#42 me pillo 1 pc para jugar de X manera y tengo k conformar con Y claro tio xD cuando te compres un coche un mercedes y te den u seat panda tampoco te quejes que los 2 andan ;D

1 respuesta
RSN

#3 Yo tengo 250-300 con con una 650ti :yawn:

Scavenger19

#45 Pero que se juega igual hombre. Que esto no es una carrera donde un coche va a 300KM/h y otro a 100KM/h. A partir de unos 100fps el juego va perfecto y tus balas van a dar exactamente igual, y los movimientos mas de lo mismo.

En serio, mientras no te vaya verdaderamente a saltos como puede ocurrirte con menos de 100, quitate lo de los FPS y olvidate. Dedicate solo a jugar. Ganaras en salud y en tiempo.

3 respuestas
Soumynon

#47 A decir verdad si tienes 100 FPS en un servidor de 128 tick, estás en desventaja xD

RSN

Si tienes 144hz mínimo 144fps constantes o la imagen no se verá bien, probablemente vaya a saltos o borrosa a veces.

El csgo default está configurado a 300 fps, por algo será digo yo, no creo que los desarrolladores del juego sean tontos tampoco.

Shaka

#47 A ver que tienes que entenderlo amigo.

Me compro un mercedes con muy buen motor y que no pasa de 100 kilometros por hora, que si que me sigue llevando a los sitios, pero joder para esto no me gasto el dinero en el mercedes.

A ver si asi lo acabas entendiendo.

La gente si quiere gastarse un pastizal en una grafica es su problema, y si se quiere quejar esta en su derecho porque para eso HA PAGADO. Yo tb me quedaria con cara de tonto despues de una buena inversion y ver que la mejora ha sido patetica.

itonny

#47 A lo que se refiere E3 es que si X modelo llega a los 300fps y de repente deja de funcionar a 300fps aunque pueda jugar a 200 te deja mosca el no saber porque no esta llegando a los 300fps con los que funcionaba normalmente. No creo que se refiera a que se le hace imposible jugar a 200fps xD

1 respuesta
aakz

has configurado opciones de nvidia?
#51 tranqui, en mediavida hay mucho dramaqueens que se excitan

Scavenger19

Yo lo entiendo perfectamente, te gastas la pasta en una pedazo maquina para ir a 300fps y ahora, con la actualizacion, ha bajado a 200. Lo entiendo perfectamente. Pero a lo que voy es que, como dije ayer, me parece realmente patetico y triste que la gente se ponga a llorar cuando da exactamente igual. Es que da igual, vas a jugar igual xD

Lo peor es que la gente despues dice que antes todo era mejor. Hipocritas. Antes jugabas sin cascos. Ibas al Ciber y jugabas con el raton que habia alli. Y con tu conexion de mierda de las descargas. Quien es bueno es bueno y a quien le gusta jugar lo hace hasta con el raton del portatil.

Pero en fin, alla cada uno.

4 respuestas
P

#53

El problema es que quien es malo necesita todas esas ventajas o no gana.

1 comentario moderado
aakz

#53 abla x ti sosio llo nunca e jugado asin y con un i3 me iba estable a 150fps, ahora a 80. Y no, no se juega igual.

Krosita

i7s para todos niños.

#31 Pues para ser "analista informatico" sabes bastante poco si dices que el problema de sus FPS es que tiene un i5.

1
Shaka

#53 No ni lo entiendes ni te enteras.

Sabes yo si he jugado como tu dices, y no solo he jugado, lleve un ciber en aquella epoca de la que hablas y si, teniamos cascos para todos. Malos pero los teniamos. Tengo 36 tacos asi que no vegas de pureta sabiondo.

Que nadie te esta diciendo que no se juegue igual de bien a 200 que a 300 fps, lo mismo viene "tocada" la grafica o mala y le esta dando la cara de esa forma. Pues claro que es preocupante. Aunque ya se ha dicho arriba que son otros los problemas para mucha gente.

P0TEN

Pues yo no he notado ningun bajon de fps ni nada pero bueno... que tampoco te vas ha morir jajajaja pero bueno el caso es que si no te da bajones fuertes no se nota... :S

RSN

Yo tengo un i5 y además no demasiado bueno y no tengo problemas con los juegos "normales".

Usuarios habituales