Si mal no recuerdo en mv hay una guia de como configurar el cs me podeis poner el link? lo e buscado por el buscador y no se por que no me sale,ademas no se si esta,pero cual es el comando para no delimitar las fps a 60? y no me digais fps_max 100 , digo el otro que hay
El único comando que hay para limitar los fps es fps_max
Aparte de eso, tienes que tener la sincronización vertical desactivada (se hace en el panel de control de la tarjeta gráfica) para que el juego pueda dar más fps que los que la pantalla le permite (si la pantalla va a 60hz tendrías 60fps).
Y luego a mayores, tienes el "developer 1" que te quita la limitación de 100fps. Es decir, con developer 1 puedes tener más de 100fps.
perdona jeje me confundi el comando developer no se por que... quitare la sincro ahora,aver si se.. que hace que no toco eso :S
#4 primero tienes que estar seguro de tener los drivers correctos instalados.
Con esto me refiero a que si tu le metes una grafica cualquiera (pongamos una nvidia) en un ordenador, el propio windows tiene unos controladores para que pueda funcionar, pero esos drivers son una patata. Entonces tienes que tener los drivers de nVIDIA, que los encontraras en la web, para poder desactivar la Vsync (y hacer muchas más cosas).
Generalmente, a la configuración de la gráfica se accede pulsando botón derecho sobre escritorio, dándole a configuración, y ahí tienes que buscar algo así como "configuración avanzada". Ese botón te lleva a los drivers de la gráfica.
Aunque claro, depende de que windows uses. Por ejemplo en Wvista que es el que yo uso, lo haria asi:
Boton derecho en escritorio>Personalizar>Configuración de pantalla>Configuración avanzada.
Con esa secuencia entraria en los Ati Catalyst que es asi como se llaman los drivers de la ATi que tengo. Aqui buscaria en 3D una opción llamada "sincronizacion vertical" o "Vsync" o algo parecido, y lo pondria en "siempre desactivado" o "desactivado salvo que la aplicación lo active". El cs supongo que no la activa por defecto.