#17 esque el gaming respecto al cs en españa tuvo su buena epoca del 2002 al 2007 mas o menos.. habia lanes en todos los lados y muchos equipos grandes por lo menos aqui en españa, luego ya para fuera no eramos tan grandes y no teniamos el nivel de otros paises xd pero para españa entre nosotros si habia gran nivel, en esa epoca si que daba gusto ir a jugar a lan.. aun me acuerdo de todas las lanes que se hacian en ciberlord aqui en madrid, nos juntabamos 15-20 clanes/mixes y eran la puta polla, gente que venia de fuera a jugar las lanes de ciberlord y madrid, el adeva montaba buenas lanes en ciberlord la verdad XD por no hablar de la final de la wcg 2005 o 2006 que se celebro en el parque de atracciones y en la cual nos regalaron un mp3 guapisimo a todos los participantes que nos clasificamos para la final, que eramos 16 clanes creo recordar
me acuerdo de cheke por ejemplo que era un grande, de los intruders de r1bera, himura, budu.. de los wizards de flapy, makalister, theking, los mic, los tfd de was1, los mip, los g8, gth, los dogma, los xtx de milicua, malka, dawer, y luego ya los grandes como redcode y x6 que siempre estaban ahi.
que tiempos aquellos.. sniff sniff :qq: :qq:
pd: suerte a gummy, un grande sin duda