Buenas me comprado el raton GX20 yo antes siempre e jugado con los logetich esos de palo negros sin DPI NI NADA y hora me bajado este me bajado los drivers pero no se configurar la sensi los colegas me dicen que contra menos DPI y mas sensi en el CS:GO va mejor quisiera saber cerca de eso que me aconsejarais y luego el raton se me desplaza solo para los lados osea estoy disparando intento mantener la mira recta pero como desliza para un lado no siempre aveces como si se moviera lentamente el solo
Creo que lo tengo chavales.
----->>>Buenas.
Me he comprado el ratón GX20.
Yo siempre he jugado con los Logitech esos baratos, negros, sin DPI ni nada y ahora me he comprado este.
He bajado los drivers pero no sé configurar la sensibilidad.
Los colegas me dicen que cuanto menos DPI y más sensibilidad en el juego, va mejor.
Quisiera que me aconsejéis.
Además, el cursor del ratón se me desplaza solo hacia los lados. O sea, estoy disparando, intento mantener la mira recta pero como desliza para un lado, no siempre. A veces como si se moviera lentamente él solo.<<<<<<<<<<<----------
#2 no ayudaste nada
#1 Juega con lo que mas agusto estes pero contra menos sensi y dpis mejor porq vas a tener mas precision esto es lo que los pros utilizan, para que tengas una referencia aunque como ya te digo juega con lo que estes mas comodo
www.docs.google.com/spreadsheets/d/1UaM765-S515ibLyPaBtMnBz7xiao0HL5f-F1zk_CSF4/htmlview?sle=true
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/perifericos-csgo-recomendaciones-dudas-453310/21
Cierro, postea o busca info en ese tema