Aparte del Roger Wilco,alguien sabe de otro programa que este bien de este tipo? Y a ver si me podéis hacer una pequeña comparativa y decirme cual os parece mejor. Thnx!
el Ventrilo y el Team Speak son los mejores ara ya n se q decirte creo q el TS es mejor q el ventrilo
anti comunista kiere decir nazi? povaaserqueno. Solo lo digo por el avatar, no he visto su firma.
Vale viendo su perfil, veo que si que es de extrema derecha.
muy bien, para realizar un analisis de estas programaciones y aplicaciones talvez no nos deveriamos preguntar cual cumple un mejor desempeño en el marco teorico y aplicaciones, debemos, talvez se produscan modificaciones en la macromedia, estas estructuras pueden ayudar a la gobernabilidad de sectores que realmente son ingobernables, talvez la respuesta a tus problemas este en la palma de tu mano, eso es algo que deberias de meditar, bueno despues me agradeses...mmmmmm.... sip sip...
#14 no te molestes, los nazis no pueden entender tanto vocabulario, no saben lo que es un libro.
PD: nazis = cancer
pfff mas pillado.. esos tirantes.. esas porras de goma colgando de sus cintos... mmm esas botas con la suela manchada de sangreee.. pfffff esos bakeritos marcando pkt y culito ;@@@@@@ me estan poniendo brutote.
Ami me pone ver como un poli detienen a un nazi lo meten en la celda y le revientan el rostro a puñetazos y a patadas
Dios, el Roger Wilco, no lo usaba desde hace tiempo.
Aparte del RW, tienes los más populares, como el TeamSpeak2 o el Ventrilo, o uno más antiguo y ya poco usado, como es el Battlecom.
Sinceramente, todos me iban igual, tenían lo que necesitaba, y la calidad de audio era muy similar en todos. Sea cual sea el que elijas habrás escogido bien.