Habra CSS en la CPL 2006 !!!

Phate

#27.

#1 ¿Muerte a la 1.6?, pero q dice hombre de dios...

M4K1_tgn

SI TANTO AMAIS 1.6 porque benis alos foros de source, para decir que es mejor 1.6 ? jaEJaeJAE 1.6 ESTA acabada , bueno espero que algun clan de source pueda ir ala cpl :D y tu xiob con esa cara onde bas ala cpl xDD

DaDaW

maky, lo an puesto en la pagina principal este post XD por eso an entrao... :P estaba en "LA PROFUNDIDAD DEL FORO"

M4K1_tgn

a sorry sorry tonces xDDDDD esque soi corto pa estas cosas jjaejaejaejae xD

B

Una gran noticia para la escene de css . aer si poco a poco y gracias a torneos rollo CAL Y CPL se lo van currando y nos apoyan un pokito mas, aunke .. con las cagas de valve p0rp0c0 va a ser esto oficial algun dia.. xdD

sort^^

#34 desgraciado aprende a escribir hijo de mordor jaejaejaejaej _

Phate

"SI TANTO AMAIS 1.6 porque benis alos foros de source, para decir que es mejor 1.6 ? jaEJaeJAE 1.6 ESTA acabada..."

La cosa, es q aunque a mi me gusta la 1.6, yo no digo MUERTE AL SOURCE, como muxos haceis. Simplemente.

borjiuS

sisi pero david venir con V xDDDD vente pa aki

Rad1kaL

GOGO CS:S > ALL

Poco a poco el Cs:S coje fuerza

ROCaKET

gangry completamente de acuerdo contigo.

D

CS: S > CS 1.6

ItNaS

radikal tu solo asbes decir ">all"

Rad1kaL

#41 ALL > ItnaS

Cs:S coje fuerza

W

aver la 1.6 es una jungla de xetos xq llevo 5 dias sin jugar al Cs:S y estube jugando al cs y te metes en un server y es una war de 7 personas kon speed hack aimbot wall hack eTc no comments 1.6 muerte no pero aver si aprendeis a no usar tanta kakota joder! :D jajaja

Phate

#44. Eso algunos.

O

pues ya esta bien q lo pongan en competiciones serias aunq sea por la cantidad industrial de usuarios de source q somos, a ver si en la campus hacen torneo de nivel este año a raiz de esto y le puedo abrir la cabeza a alguno con el teclado despues de perder =P .

pd: la 1.6 se muere en la misma medida q el source crece, es ley de vida =S , cuantas versiones de ut y quake habran pasado por lo mismo ....

D1aMoND

#42 ownd #41 haha xDD!

Rad1kaL

#47 I <3 YoU

maci

digievolucionooooo

ups, perdón ke se me va, c.s. digievolucionaaaaaa

soBri

El Source en la CP es lo que menos importa, lo que importan son los titos moxas que nos vamos a jamar con la gente! JAOojjoAEjAEOjae

DaDaW

ahy las dao sobri XD

Droide

el clan Hyper no podrá jugar por un baneo injusto de DirtySecret :(

tamerlan

pues mira, yo jugaba a source y me flipe al matar a gente, pero luego me compre la 1.6, y por dios, eso si que es un juego, mas dificil de matar que source, mas real, y las atravesadas nose pk las critican, cuando matas a uno atravesando te kedas mas agusto, XDDDDDD

en cuanto a la noticia: está bien, pero nose pk tantas ganas de k el css este en cpl, si luego solo iran los privilegiados, los demas nos quedaremos jugando en nuestras casas/cibers xDDDDD

gL con la noticia

Rad1kaL

#53 es segun gustos^^ yo en 1.6 doy 95% de mochas y en css un 30% ^.....Por ejemplo pa mi es mas facil dar mochas en 1.6 ke en css^^

TaLyKe

Ya solo para empezar acabamos de jugar 1 mixito de 3 snks y otro contras Team64 ... otros q se estan pasando poco a poco a CSS , y te aseguro q pegan bastante XDDDDDDDDDDDD

maci

claro si ha sjugao tu taly no t van a pegar.....
dsd el publikero hacia el 0/8 :P jajaja with love :D

w4rd0g

No se si antes el torneo de CS:Source era oficial, pero ahora desde luego dejan claro que el Source no va a ser oficial y encima va a ser un torneo BYOC (Bring Your Own Computer), o sea que el que quiera jugar al source que se lleve su PC!!!!! :(

P.D.: O alguna empresa con pasta empieza a apostar por el source o se quedará en torneos de 2ª....

Fuente de la noticia:

http://www.thecpl.com/league/?s=news&p=news

Pd. Y además la peña que juega al source es la mitad que al 1.6

http://steampowered.com/status/game_stats.html

Chispas-Elek

#57

Pues, normal con los pedazos de PCs de la NASA que hacen falta para jugar al Cs:S es normal que no los pongan.

:(

DaDaW

el torneo es oficial. tanto como el de 1.6 solo que tienes k llevar pc, y k mas da ?? mejor digo yo, asi juegas como estas acostumbrado XD. los k no son oficiales son el de dod y cod2

EmiLioK

¿WTF?
Si es oficial, tendrán que ser mismos ordenadores.

Usuarios habituales