Que alguien me explique que pollas tengo que hacer para que Face it no me junte con gente con 200 partidos e incluso menos
#2 No es por horas, antes parecía que bien, pero ahora me junta con toda la mierda muchas veces. Dan ganas de abandonar el juego la verdad.
#1 si tienes pocas partidas en faceit ahí tienes el problema.
Si en tu equipo hay otro con pocas partidas (seas o no premade con él) pues en el otro equipo también te encontrarás con cuentas raras.
Si quieres evitar estas mierdas a toda costa, prueba el hub de la ECL.
Buenas tardes @naked23. En nuestro Clan de FACEIT puedes crearte una Lobby privada con la que jugar con gente del chat o bien con colegas. Somos el unico Clan de FACEIT activo en España, problema de encontrar gente y lobbys para meterte, no tendrás. Te dejo el enlace de invite y te animo a probar si todavia no estás dentro: http://faceit.com/es/inv/tcni45m
Se supone que habian retocado el algoritmo para que no sucediese eso pero a mi grupo nos sigue pasando de vez en cuando, tenemos cada uno sobre 600 partidas y a veces cuela gente de 50 o asi en el otro equipo, que por supuesto son jesucristo con una cuenta nueva de 100 horas.
#12 te estoy dando la razón y la finalidad de esas cuentas nuevas.
Y no lo vas a poder solucionar. Saludos