Vale que suelo ser optimista por naturaleza, pero creo que tenemos motivos para ello. Me explico:
-Nunca avisan de algo, simplemente sacan algo.
-En el tuiter de CSGO_dev sólo ponen chincheta a tuits sobre majors o lanzamiento de update importantes. A éste se la han puesto.
-Un creador de mapas de Workshop ha negado dos veces que sea una operación, y lo dice con bastante seguridad como se ve en #11
-Hace tiempo @Nors3 explicaba que Panorama era bueno no sólo por el propio cambio, si no porque allanaba el camino para otras cosas más importantes.
Yo espero algo bueno.
muero de hypeeeeeeeeeeeeeeeee.... lo probare aunque esté de puente en el potato-PC de casa de mis padres XD
por favor que sea que entra algún mapa nuevo
Y las gallinas que las dejen tranquilas que las pobres deben de estar hasta las narices de que si ahora gorritos de cumpleaños, luego disfraces de fantasma...
#77 pues eso no me ha gustado en cierto modo, estamos hablando de cambios de cara a los torneos y ya? espero que no sea sólo que ahora harán los grupos de otra forma, que los qualis serán más justos o mierdas de esas.
Prefiero cambios del juego, tipo ahora las balas no desaparecen tanto, los servers irán mejor o cosas que sé que no van a pasar xddd
#83 valve estará acojonao cuando la gente que haya comprando un juego en steam lo reciba gratis en la plataforma de Epic. Hasta entonces Epic aún tiene que crecer mucho, no puedes olvidar la de gente que tiene una biblioteca grande y que la gente no va a pagar 2 veces muchos de sus juegos.
Habrá que ver cómo pasan los meses o años desde que salga esta plataforma
#86 Ahora mismo en las oficinas de valve son las 11:45 de la mañana. Tienen todo el día para ponerlo, esperemos que lo hagan a las 12, nuestras 9 de la noche.