Me pusisteis hasta el stream troll lmao
Centrándome en el tema, algo bueno tiene que ser para que lo tengan que aplazar un día (para testearlo más), no serán cuatro tonterías sin más y una cajita. Me espero contenido (Survival) y cositas guapas.
No creo que lo lancen en modo Operación, veremos.
#182 estuvo bien a ratos estar en el stream, me pareció interesante ponerlo y que se pasara el que quisiera. La pena es que nos la liara volvo xdd
hoy es jueves, pero no sé si del mes o del año al que valve hace referencia D:
como ya dijo @Nors3 https://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time updated el fail de ayer xd
hovarthzeros skinhead a tiempo parcial, por la mañana a formatear ordenadores en el hospital y por la tarde a pegar navajazos a los extranjeros en el parque de los patos.
Muchos tuits e historias de que es hoy pero ya podrían hacer el anuncio a las 16:00 o a las 12:00 en vez de tenernos todo el puto día con el hype hasta las 00:00, que quiero ser productivo cojones.
#194 En Seattle están con el café y los gofres ahora. Vayámonos haciendo a la idea de que igual lo vemos mañana. Que rulen las tilas y los lexatines
Han venido los padres de mi novia y vamos a llevarles a que conozcan Madrid. Ya sabes lo típico. El Prado, El Palacio de Congresos, la Plaza Mayor, El Palacio Real... Luego picaremos algo por Huertas y los acompañaremos al hotel. Igual mejor lo dejamos ya para el viernes no? Siento cancelarte otra vez el plan pero ya sabes cómo son estas cosas. Un abrazo figura, crack, champion.
Ya cada actualización que meten dejan el juego totalmente roto.. y aún se mofan. Volvo de mal en peor.
Sin novedad en el frente.
#202 y bien poca gente se ha dado cuenta de eso ya que no han anunciado nada, solo tienes que leer el comentario siguiente al tuyo que da por hecho que anunciaron una actualizacion.