El principal es que el ratón no funcionará correctamente sobre todas las superficies, será capaz de funcionar bien sobre superficies con reflejo, cosa impensable en los ratones ópticos, pero en cambio se volverá loco en movimientos rápidos sobre superficies con cierto granulado o irregularidades, algo presente en la mayoría de alfombrillas sintéticas.
Si bien el G5 se ha mostrado más permisivo con las alfombrillos que el Copperhead hemos visto como se quedaba clavado en la superficie rugosa de la Steelpad 4D o la S&S mientras funcionaba correctamente sobre la superficie de la mesa, a pesar del reflejo que tiene, o sobre una QCK+. También hemos aprovechado para usar el ratón sobre una Steelpad 5L, alfombrilla especialmente diseñada para ratones con láser, y el comportamiento ha sido excelente tanto en movimientos lentos como extremadamente rápidos.
esto es de la review de media-vida, osea, incompatibilidad de raton con alfombrilla, y como ya dije, me va bien en lo alto de la madera pero no con la SS, bueno ya he encargado un a4tech x7, que me sale mas barato que una alfombrilla icemat, y si el raton no me convence, puedo volver al g5 + madera xD