es lo que tiene, ya hay gente que intenta llegar a vivir de esta mierda y no se dan cuenta que es una forma de pasar el rato, q ni es un "e-sport" ni mierdas, es un puto videojuego igual que los demas. Tambien hay otro problema y es que para ser bueno, sino vas a una lan y ganas ya eres un sonik0rz de esos, se ha llegado a tal punto, que el perder en este juego es como para el Ronaldinho y demas DEPORTISTAS de verdad perder un titulo, vamos a ver que la gente tiene mejores cosas que hacer que ir a "friki-lan-dia" a tirarse las horas muertas delante de un pc, para luego no ganar ni un paquete de 10 cigarros, para los que pretender dedicarse a esto de los e-sports: hay gente que no va a lanes porque trabajan, tienen novia, tienen colegas de su misma ciudad con los que salen y muchisimas cosas mas importantes que recorrerse cientos de km para jugar a un miserable juego. Si... se conoce gente, pero que pasa ¿necesitais conocer gente por medio de un juego?
Se que este post va a acarrear que vengan los de siempre a decirme... "tu no vas a lanes porque vas cargao", pues bueno chaval, voy todo lo que tu quieras, yo se muy bien la manera de la que juego, y nadie que no sabe perder a un puto juego me va a venir a decir que si me cargo... Sino voy a lanes es porque no me gusta perder dinero y tiempo en un juego, juego a esto por diversion, porque es de los pocos juegos que cada vez que juegas es distinto, no es la monotonia de siempre, ah! y si juego es cuando llego de hacer todo eso que me quita tiempo para ser un atrapado de estos. (no quiero que la gente se cabree, ya se que gente que se dedica a esto tiene su vida social, pero no me negareis que muchos se adaptan a lo que acabo de escribir, espero no molestar a nadie, es solo una opinion)
Un saludo.
Edit: #12 Es solo una opinion mia, nada mas, se que la gente disfrutara en una lan, no digo que no, pero simplemente es mi opinion, igual que tu tienes la tuya y la respeto...cada uno ve las cosas segun su punto de vista, a mi no me gustan las lanes, a otros si...ya esta, no pretendo molestar a nadie con lo que he dicho. Es como quien piensa que fumarse un peta es de yonkis y otros no, son diferentes puntos de vista, pero igual de respetables.